Problemas para unirme a una partida cooperativa en el GOW

bartews3 está baneado por "Clones"
A ver, yo no se por qué pero cada vez que trato de unirme a una partida cooperativa del GOW, o me pone que no se puede conectar con el anfitrión o se me queda la pantalla de carga con el bucle infinito y me tengo que salir del juego... A veces si que puedo entrar pero suele ser en 1 de cada 20 intentos. Además, las barritas estas de la derecha (creo que indican el ping o algo así) siempre están al mínimo por lo que supongo que algo tendrás que ver, pero ¿Alguien me sabe explicar por qué me pasa esto? Os pasa a vosotros?

Joer, es que quiero sacarme el logro de todos los capítulos con Dom y no hay manera, oye.

P.D: Para jugar por igualadas o de jugador, no tengo ningún problema.
Pues no se que decirte porque ayer estaba jugando e iba bien, dentro de lo que cabe claro, porque creo que el live ultimamente no va demasiado bien...

A mi me pasa exactamente eso con el PGR3 que me tiene hasta los cojones ya, que no consigo unirme a ninguna partida, ninguna!

Y sobre lo de las barritas esas, yo siempre me uno a la partida que tiene más, y me salen poquisimas con una barra...

SaludoX
Sabes si tu o el anfitrion tenéis la NAT estricta o moderada? si es estricta o moderada tendréis dificultades para conectaros el uno con el otro, a mi me pasaba que me podía unir como Dom pero no podía crear como Marcus, y con algunos amigos no me dejaba entrar en partidas de jugador ni hacer charlas. Me puse la NAT disponible (cambiando mi router que no era compatible al 100%) y listo.
Yo no se, para crear partida no tengo problemas y para unirme a igualadas tampoco. Lo de que me cuesta un huevo unirme a cooperativas me pasa desde que tengo el juego, creo (Noviembre) pero es que últimamente me toca los huevos de mala manera... en fin, gracias por la explicación.

Las partidas a las que me intento unir son de guiris.
Como tienes la NAT? Yo la tengo moderada y ni abriendo los puertos ni nada he conseguida ponerla en disponible, y tengo un router inalambricoLINKSYS WRT54G, al que conecto la X360 por cable...

Hoy al medio dia he actualizado el firm, veremos si por la noche se pone en disponible

Y una cosa bartews, tu que estas puesto en el tema, que configuracion pongo en la X360 si quiero conectarla directamente al modem de ono, es decir, que no pase por el router?

Es para ver si asi se me pondria a disponible

SaludoX
Si no recuerdo mal, la NAT la tengo disponible. Pero no te se ayudar con el tema, yo de esto no entiendo ni papa, lo único que se es que mi padre me puso una conexión compartida con el ordenata y que así puedo jugar online xD. Yo es que soy cateto en estas cosas, sorry.
5 respuestas