problemas para unirme al club nintendo

hola llevo varios años inscito al club nintendo, pero ahora me dice en la web que mi cuenta de correo no es valida, escribo bien la contraseña, pido que me la recuerde, todo lo pongo correcto pero me dice que no es valida, ¿alguien mas le a pasado?? ¿algun telefono para poder reclamar??
Chispes escribió:hola llevo varios años inscito al club nintendo, pero ahora me dice en la web que mi cuenta de correo no es valida, escribo bien la contraseña, pido que me la recuerde, todo lo pongo correcto pero me dice que no es valida, ¿alguien mas le a pasado?? ¿algun telefono para poder reclamar??

Ves la opción que pone Contactar en la web?

Para que será.... mmmmm nose nose
muchas gracias, a las 10 llamare.
saludos
a mi me paso que hace muchos años me intente registrar pero no recibi el mensaje para activar la cuenta. Años mas tarde lo intente otra vez pero con una cuenta diferente y me dijeron que ya habia estaba registrado al final tube que entrar con el nombre de mi padre xD
salu2
Yo tampoco puedo entrar en mi cuenta. Tenia 1000 estrellas de la Cube y ahora que quiero entrar no hay manera.

Se que EXISTE la cuenta porque cuando la pongo y pongo la contraseña correcta sale:

"Dir. de email incorrecta"

PERO en cuanto pongo una contraseña INcorrecta sale:

"Contraseña incorrecta."

De manera que ALGO QUEDA DE MI CUENTA como para comparar la contraseña.

He enviado cientos de mails y sin respuesta. No me imaginaba tal dejadez por parte de Nintendo.

¿Por curiosidad, en la direccion registrada con Nintendo tenéis un símbolo + ? (Ejemplo: hola+petito@gmail.com ??)
4 respuestas