buenas.
he estado revisando la wii para actualizar y probar algunas aplicaciones, y cual es mi sorpresa que algunas no me van.
cuando intento actualizar el homebrew channel desde el mismo homebrew cuando me sale el cartelito de actualizar le doy y no
me actualiza, cuando descarga la aplicacion se me queda pillado. luego lo intento instalar desde la sd descargando los archivos necesarios y tampoco, se me bloquea cuando me sale el aviso de que el software no cuesta dinero y lo del timo. cuando tiene que salir el numero 1 para empezar, pues el numero no me sale. se vuelve a quedar colgado. he desinstalado el homebrew channel que tengo, que es el 1.06, para luego instalar el nuevo, pero tampoco me deja, se queda pillado en el mismo sitio. y tengo que volver a instalar el homebrew channel antiguo. y este si que me vale.
otra cosa que he intentado hacer es usar pimp my wii y syscheck, pero las dos se me quedan colgadas en el mismo sitio. syscheck se me queda pillado cuando esta analizando y va mirando los ios, cuando llega al 35 se queda pillado. y si uso pimp my wii le pasa lo mismo, cuando le doy a analizar lo que tengo en la wii se me queda pillado tambien en el mismo sitio, cuando va por el ios 35. le he pasado el multimodmanager y al parecer el ios 35 esta bien, me sale en amarillo y el wad usado me pone que es IOS35-64-v1040.wad, y me da varias opciones: borrarlo, actualizarlo o instalar el viejo, pero no se que hacer.
ya me tiene un poco desesperado el tema. a ver si alguien me puede echar una manita.
mi wii es 4.1e, tengo priiloader instalado, usb loader gx y wiiflow, lacie 500 gigas.
saludos y gracias