Problemas para usar un dlc

Pues iba a jugar al forza horizon 2, al dlc, storm island, ya me he pasado la campaña principal, voy a donde se supone que esta para entrar, y al acercarme con el coche, desaparece..., He visto que hay problemas en xbox live con compras y uso de contenido, es por eso que no me deja jugar a la expansión?
genshiken escribió:Pues iba a jugar al forza horizon 2, al dlc, storm island, ya me he pasado la campaña principal, voy a donde se supone que esta para entrar, y al acercarme con el coche, desaparece..., He visto que hay problemas en xbox live con compras y uso de contenido, es por eso que no me deja jugar a la expansión?

desconecta el cable de red y juega offline

de paso, borra caché manteniendo 5 segundos el boton de apagar
joseyvero escribió:
genshiken escribió:Pues iba a jugar al forza horizon 2, al dlc, storm island, ya me he pasado la campaña principal, voy a donde se supone que esta para entrar, y al acercarme con el coche, desaparece..., He visto que hay problemas en xbox live con compras y uso de contenido, es por eso que no me deja jugar a la expansión?

desconecta el cable de red y juega offline

de paso, borra caché manteniendo 5 segundos el boton de apagar

Ya había borrado cache, y siempre juego por wifi, pero si jugase offline, no saltarían los logros, pd: el otro día estuve jugando al twd season 2, y no me salto ningún logro, no se si sera por el tema de alerta del xbox live.

Hay gente que dice que si que saltan al conectar y otros que no, y logros que no se desbloquean nunca, pero no veo normal, que tenga descargada la expansión, y no pueda usarla, porque hay un problema en xbox live, que ya lleva un par o tres días sin arreglar, y lo cómodo que era jugar en la xbox 360, que podías jugar offline, y saltaban los logros y podías mirarlos, no se porque microsoft, no lo pone igual que la 360, o sea si no tuviera internet, no podría mirar los logros, no saltarían, y a ver cuando lo arreglan, esto pasa con sony y se le crucifica, y no soy fanboy de sony, al revés, siempre he sido de xbox, pero al menos en ps4, saltan los trofeos jugando offline, aunque no puedas mirarlos, espero que nadie se tome a mal el comentario, solo es una opinión, deberían pulir la interfaz de one, con el sistema de los logros offline.
@genshiken dice que si saltan en la app de win10 si para ti son tan importantes... [+risas]
creía que querías jugar al dlc...
joseyvero escribió:@genshiken dice que si saltan en la app de win10 si para ti son tan importantes... [+risas]
creía que querías jugar al dlc...

Quería jugar al dlc, pero si te dan unos logros por pasarte el juego, porque no suelo buscarlos, pero tampoco me gusta que no salten si lo he desbloqueado, y con el twd season 2, debería haberme saltado 4 logros y en la app de android, que viene a ser lo mismo, tampoco aparecen, es como si no hubiera jugado, y estaba jugando online.
6 respuestas