me lo temia... esto es mala suerte.
Os explico mi caso. Resulta que tengo una fat de 40 GB (sin Jailbreak)de hace un montón de años. Cambie el HD por uno de 500GB y perfecto también. De repente un día la consola después de encenderla empezó a apagarse inmediatamente con el error de la luz amarilla (según los foros tema de la placa gráfica). Total por no pagar la reparación la tengo paradita y cuando me siento con paciencia de ponerla en marcha, ala échale unos 20 min. dándole a encender.
Se me ocurrió hacer un cambio via web de un mobil HTC muerto de asco por una play Fat que funcionase. Bingo! cae a mis manos una Fat de 60 GB y encima el chaval me da el PSjailbreak2. Total, conecto la "nueva", creo mi usuario y zas.. Actualizar.... sin saber yo (dime novato) que antes de actualizar debia usar el 3.55 con el USB.
En resumen dos consolas una no va la otra no se puede piratear sin abrir. Abrirla se me presume inviable, puesto que ya no me aclaro a nivel de soft, imaginaros si la abro... al cerrarla seguro que me sobran piezas...