Problemas para usar USB jailbreak2 PS.com

Hace poco que tengo un USB jailbreak2 ps.com. El tema es que ninguno de los pc´s que tengo en casa me lo reconoce al insertarlo en las ranuras para usb. Alguien sabe si hay que descargar algun driver especial?

Entiendo que el usb no viene con el soft ya de la tienda preparado para insertar en la ps3....

Por otro lado. Se puede llevar a cabo un downgrade de la ps3 con un usb cualquiera?

Gracias.
Por qué no te molestas un poco en usar la búsqueda?
??¿¿no entiendo a que te refieres
Se refiere a que este tema ya tiene muchos, muchisimos hilos que lo tratan y que se pueden localizar por la busqueda.

Pero para que no marees el pollo no nos das informacion alguna. Que version esta tu ps3?
Porque usas dongle pudiendo instalar cfw sin calentarte la cabeza?
Disculpad si mi aporte a sido una molestia. Pero soy novato con esto del jailbreak para ps3. He leido varios foros donde se habla del Usb que me he comprado (PSjailbreak2) pero no saco nada en claro.

Mi maquina:

PS3 fat 60 GB con Hd cambiado a uno de 120GB
sistema actualizado a 4.11 (me lo pidio en cuanto la conecte a la red)

USB PS jailbreak2

He seguido los pasos marcados en los hilos al respecto para usar el USB pero se queda en rojo estatico el LED siempre. Es por causa del Firmware 4.11?
Hola el PSjailbreak2 solo funciona en firmware 3.41, si estas en 4.11 no puedes hacer otra cosa que intentar un downgrade a un firmware inferior.
jevis28 escribió:Hola el PSjailbreak2 solo funciona en firmware 3.41, si estas en 4.11 no puedes hacer otra cosa que intentar un downgrade a un firmware inferior.

Como bien dicen arriba al haber actualizado has perdido cualquier oportunidad de modificar la consola por soft. Solo te quedaria abrirla y soldarle un flasher para downgradearla.
me lo temia... esto es mala suerte.

Os explico mi caso. Resulta que tengo una fat de 40 GB (sin Jailbreak)de hace un montón de años. Cambie el HD por uno de 500GB y perfecto también. De repente un día la consola después de encenderla empezó a apagarse inmediatamente con el error de la luz amarilla (según los foros tema de la placa gráfica). Total por no pagar la reparación la tengo paradita y cuando me siento con paciencia de ponerla en marcha, ala échale unos 20 min. dándole a encender.

Se me ocurrió hacer un cambio via web de un mobil HTC muerto de asco por una play Fat que funcionase. Bingo! cae a mis manos una Fat de 60 GB y encima el chaval me da el PSjailbreak2. Total, conecto la "nueva", creo mi usuario y zas.. Actualizar.... sin saber yo (dime novato) que antes de actualizar debia usar el 3.55 con el USB.

En resumen dos consolas una no va la otra no se puede piratear sin abrir. Abrirla se me presume inviable, puesto que ya no me aclaro a nivel de soft, imaginaros si la abro... al cerrarla seguro que me sobran piezas...
pues aprovechala para el online
Como consejo yo te diria que vendas la FAT y compres una slim todavia puedes encontrar con firm 3.55, no tan solo por la escene si no porque las FAT tarde o temprano acabaran muriendo.
hay una cosa que no entiendo. Intente aprovechar el HD de 500GB de la antigua y cuando lo inserte en la fat de 60 GB me pedia que formatease el disco duro. Alguien sabe porque? si ya funcionaba en la otra ps3??
Xavito15 escribió:hay una cosa que no entiendo. Intente aprovechar el HD de 500GB de la antigua y cuando lo inserte en la fat de 60 GB me pedia que formatease el disco duro. Alguien sabe porque? si ya funcionaba en la otra ps3??

Tambien es algo bastante hablado y que podrias encontrar incluso en google facilmente.
No puedes intercambiar el hdd de 2 ps3 sin que la receptora formatee el hdd, es una medida de proteccion y es porque cada consola cifra el disco duro con una clave propia y no lo podra leer otra ps3 o pc sin que se formatee primero.
12 respuestas