Problemas para ver canales HD

pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola, a ver si me podeis resolver una duda que tengo:

me compre hace unos meses este televisor de samsung:

http://www.dooyoo.es/television/samsung-le-40a557/details/

en los detalles me dice que tiene HD 1080p, pero cuando intento ver un canal de alta definicion por la tdt, me dice``No compatible con HD´´

¿Por que no puedo ver canales en hd?, ¿es por culpa de la television?, ¿es posible que el tdt integrado que viene con la tv, no tenga capacidad para reproducir canales en HD?

Muchas gracias
2 cosas

1-. Una cosa es una TV HD con TDT, y otra cosa es una TV HD con TDT HD, esta última es la que ven los canales HD

2-. Ves a "electrónica de consumo" que te informarán mejor ( no en Miscelánea )
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo siento no me di cuenta de que lo posteara en misce xD.
gracias por tu ayuda.
pelie escribió:¿Por que no puedo ver canales en hd?, ¿es por culpa de la television?, ¿es posible que el tdt integrado que viene con la tv, no tenga capacidad para reproducir canales en HD?

Muchas gracias

Tu tele no llleva sintonizador tdt de alta definición, tendrás que comprar otro aparte.
Moraleja: Informarse antes de comprar nada. [toctoc]

Saludos!
-> HD ready 1080p

me dá que va por ahí la cosa, que el ready no te garantiza ver el HD ¬_¬
Domoe escribió:-> HD ready 1080p

me dá que va por ahí la cosa, que el ready no te garantiza ver el HD ¬_¬

eso del ready da igual, ya que puede ser perfectamente Full HD y no tener el deco. Tu error fue creerte que por tener Full HD tendria TV HD (que es lo que se necesita para ver los canales)
Como dicen, el Ready y el full HD, no tiene nada que ver en que tenga TDT HD, en mi casa tengo en el salón una full hd con tdt hd y veo los canales hd, y en mi habitación, tengo una mas pequeña que es hd ready, pero también tiene tdt hd y también veo los canales hd
Fallo garrafal el no comprar una TV compatible con TDT HD , ahora que por lo menos ya se puede disfrutar de TEV y de alguan autonomica
A mi ayer me llego la Samsung lec450 y pone que tiene TDT HD pero no me pilla ningun canal...
Aparte de tener el receptor HD, tambien tiene que ver con la antena? Hay que poner alguna especial?
Mas que nada me la he comprado para jugar con la PS3, pero no esta de mas poder ver en HD algun partido de futbol.
Eso que te ha pasado es normal yo me compre de las primeras LCD de 42" Full HD una toshiba regza en el 2007 y por aquel entonces no integraban TDT HD .

Saludos
Simplemente que no tiene sintonizador TDT HD.

Por cierto desde hace tiempo a las "fullhd" se les denomina HD Ready 1080p también.
Alguien me puede contestar a esto, por favor?
orma escribió:A mi ayer me llego la Samsung lec450 y pone que tiene TDT HD pero no me pilla ningun canal...
Aparte de tener el receptor HD, tambien tiene que ver con la antena? Hay que poner alguna especial?
Mas que nada me la he comprado para jugar con la PS3, pero no esta de mas poder ver en HD algun partido de futbol.
tienes que mirar en esta web, http://www.tdt1.com/ , si en tu localidad ya esta disponible. Si lo esta y vives en un edificio con antena comunitaria, tendras que hablar con el presidente para que adapten la antena. Si la antena es individual entones es que el repetidor de tu zona no esta emitiendo todavía, prueba a orientarla a otro lado.
saludos.
Gracias, acabo de mirar y pone que esta en pruebas, la antena es comunitaria asi que esperare a que deje de estar en pruebas.
14 respuestas