Problemas para ver FPS

Hola me siento inútil en mi antiguo pc lo veía con el fraps sin problemas, en este nuevo no hay forma , ayer probé el forza 6 apex con Fraps i hoy el titanfall con el dxtory y nada.... Me hago viejo.... :-?
Ningún juego de la Windows store funciona bajo ejecutable. Por eso este tipo de programas no funcionan. Son más bien como una app dentro de Windows. Igual que todos los juegos realwmte son en ventanas sin borde.

Creo recordar que hay algún programa de pago que lo permite. Pero no recuerdo ahora mismo el nombre.
El dxtory al menos antes funcionaba con el apex, pero tiene que ser una versión reciente.
De todas el apex tiene una opción para ver los fps. Pero solo se ven en carrera.
(mensaje borrado)
Creo recordar que en su dia cuando puse Windows 10 (por aquello de que dejaban probarlo) pude seguir usando el MSI AfterBurner sin problema, es cierto que no es compatible 100% con todos los juegos, por ejemplo con el Arma 3 a día de hoy sigue teniendo problemas de ejecución y en alguno que otro también... pero aun así para mi es la mejor opción para saber por completo que hace tu pc mientras juegas o ejecutas un programa ya que te mide tanto temperaturas como porcentajes de uso vatios etc...

Un saludo
Prueba con el Mirillis Action.
Si tienes Nvidia puedes utilizar el suyo.
Dentro de Geforce Experience---> Compartir---->Opciones --->Superposiciones----> Activar contador FPS

De momento en todos los juegos de Windows Store me funciona.
WinSevilla escribió:Si tienes Nvidia puedes utilizar el suyo.
Dentro de Gforce Experence---> Compartir---->Opciones --->Superposiciones----> Activar contador FPS

En el RwCore no. Por lo menos a mi :)
Dume escribió:
WinSevilla escribió:Si tienes Nvidia puedes utilizar el suyo.
Dentro de Gforce Experence---> Compartir---->Opciones --->Superposiciones----> Activar contador FPS

En el RwCore no. Por lo menos a mi :)

A mi si me sale en el Recore.
Imagen
@WinSevilla pues vaya. Yo estoy usando el experience 3.0. Es ese el que usas?
Te sale tambien en los juegos de experience para optimizar?
Dume escribió:@WinSevilla pues vaya. Yo estoy usando el experience 3.0. Es ese el que usas?

El último que se me instaló es el 3.0.5.22

El Recore no aparece para optimizar. Pero los demás juegos si aparece como siempre aunque con esa nueva interfaz que han puesto en el Geforce Experience
WinSevilla escribió:
Dume escribió:@WinSevilla pues vaya. Yo estoy usando el experience 3.0. Es ese el que usas?

El último que se me instaló es el 3.0.5.22

El Recore no aparece para optimizar. Pero los demás juegos si aparece como siempre. Aunque con esa nueva interfaz que han puesto en el Gforce Experence

Ok. Algo tengo mal que no me los muestre. Mirare a ver que encuentro.

Gracias.
El mirilis es de pago no?

Probaré el de MSI ya que tengo una tarjeta AMD

Gracias
nomg escribió:El mirilis es de pago no?

Probaré el de MSI ya que tengo una tarjeta AMD

Gracias

Juraría que tiene una versión gratis que te deja poner lo de los frames también.
Solucionado con el MSI afterburner
Hay que tener una nvidia GTX para que muestre los FPS??? tengo un portatil con una GT 740M y no encuentro la opcion de los FPS en el experience
15 respuestas