problemas para volver bateria pandora a normal

hola

tengo una bateria y una memory stick formateada.el caso es que por mucho que busco no encuentro como puedo volver a pasar la bateria a normal si no tengo en la memorystick ciertas cosas.

bueno pues a ver si me podeis dar alguna solucion de como convertirla a normal.

he pensado en crear una memory stick para pandora en la consola de un amigo y luego usarla en la mia para despandorizar.no se si funcionara o no pero me gustaria encontrar una solucion que pudiese hacer sin pedir nada

gracias
le has instalado un cfw a tu psp?
si es asi quitale la bateria y enchufala a la corriente, enciendela, y mientras hazte una ms magica desde el pc con el pandoras gui o simplemente metete los archivos de pandora normal, no tienes pq hacer la ms magica de nuevo, pq se ejecuta la aplicacion (battery creator creo q era) y eliges la opcion de normalizarla y ya esta.
no tengo nada hecho

solo la bateria pandora y una memory stick formateada

voy a probar a mirar que es eso del padora gui

gracias
Bueno, algo parecido es lo mio:

En la MS, mete el UltraPandora Installer.
Conectas la psp a la corriente sin la bateria puesta, y enciendela. Pon la bateria con la consola encendida y enchufada, e inicia el UltraPandora Installer. Y cuando te salga lo que te tiene que salir del programa, dale a normalizar bateria.

Saludos!
funciono el ultrapandora v3.lo unico añadir que le deis tiempo a que se normalice la bateria por que al principio me duraba 10 segundos y se apagaba.a los 10 mint se a normalizado y ya va perfecta.no se si esto sera muy normal pero imagino que le pasara a mas gente.

gracias por la ayuda
4 respuestas