problemas paraformatear tarjeta m3 ds real

Hola, tengo un problema, keria ver si me podrian ayudar, fui a meter un juego en la tarjeta, y me salio q no abia espacio, entonces intente borrar algunos juegos qe tenia dentro, pero me decia q no podia, la intente formatear, y me salio q el formateo no se puedo completar y aora meto la tarjeta en la consola, y no me lee los juegos q tenia antes, aparte de qe cuando pinxo en la carpeta NDS o SYSTEM no me deja entrar ya qe me sale "no se puede tener acceso a F:\NDS el archivo o directorio esta dañado o ilegible" y lo mismo me pasa con la carpeta system, e probado a eliminarlas con el boton suprimir y tampoco me deja. Que puedo hacer?
un pu** virus que se te colo en el ordenador y ya que estaba se metio en la sd bloqueandote el acceso a ella e incluso el formateo, al igual que los virus que transpasan informacion ya que el virus no distingue las partes si no que se va a un tipo de archivo determinado y extrae la informacion de alli

seguramente se colo en la sd porque tendria alguno de esos archivos y al sacarla se quedo dentro metido con algun archivo infectado

prueba si tienes algun antivirus que pueda analizar la tarjeta (que los hay aunque no he visto ninguno) y mira a ver

si no tiene virus es que se te estropeo la tarjeta
Yo tengo el mismo problema, y te digo como lo he resuelto.

Mi portatil formatea bien las SD de 1 Gb, pero a partir de ahí las formatea siempre a 1 Gb. Al pillarme el R4 compré una SD de 2 Gb y me dejó la mitad como sectores defectuosos. Antes de formatear podía meter juegos hasta 1 Gb, a partir de ahí me daba fallos de tarjeta.

Al final, usé otro ordenador para formatear la tarjeta (uno más moderno que el mio, con Windows Vista en lugar de XP), y pude formatearla a 2 Mb. Ahora, para meter juegos, uso un lector de tarjetas USB, y puedo acceder sin problemas a los dos Gb. Puedo formatear, pero para quitar los sectores defectuosos, tube que quitar la partición, y sólo pude desde Vista.

Igual es eso lo que te pasa. Yo aún no entiendo el problema de mi lector, ya que las tarjetas de alta capacidad son a partir de 2 Gb...

Por si te sirve de algo.

Un saludo.
solo un recordatorio, no lleneis la sd de juegos, dejas por lo menos un 25% de la tarjeta libre, si no lo haceis asi, os puede traer problemas. [sonrisa]
lacelulamadre escribió:solo un recordatorio, no lleneis la sd de juegos, dejas por lo menos un 25% de la tarjeta libre, si no lo haceis asi, os puede traer problemas. [sonrisa]

¿Y eso? Yo llevo ya dos flash y es la primera vez que oigo algo así. De hecho, la de 1 Gb la tenía "petá" siempre y no he tenido problemas nunca, ni con el M3 Perfect (que tengo ahora petado de GBA), ni con el R4 (que no tengo petado, pero que lo he tenido).

¿Será una leyenda urbana más?

Saludos
pues total q m compro una ttds con 4gb d memoria era la maravilla asta q un cierto dia l meto l moonshell y valio todo [triston] lo que pasa s q cuando inserto la microsd con l adaptador microsd<sd al lector de tajetas d plano no pasa nada, en la ds s lo contrario no tien ningun problema para abrir los juegos todo lo agarra muy bien pro pues la verdad no c cual s l problema ya q e probado l lector con otras memorias igual con otros adaptadores y las memorias no tien problema pero d plano nada con la dl ds ojala q alguien pudira ayudarme [buuuaaaa] [mamaaaaa]
grx
5 respuestas