problemas parche cpmandos 2

hola! mi prblema es q he grabao el juego con las instrucciones de capias de seguridad, pero el parche q te pone pa bajarse, me va, pero al rato de jugar se me cierra de golpe... no se q es!!! necesito ayuda-.-
Pues saca el parche de esta pagina.Q se saca bien y rapido.

salu2
A mi me pasa lo mismo, pero es cosa del mismo juego, pq lleva una proteccion q hace q se deteriore la copia si no es original, pero si lo vuelves a arrancar tira, a si q te recomiendo q pilles por costumbre el guardar la partida muy a menudo, q es lo normal en este juego, tipo q mates, a grabar.XD
pues a mi no me pasa nada de eso, tb es cierto que no pille aki en parche :) no se a mi no me parece muy normal y a demas, ¿no es desesperante jugar asi? prueba a pillar otro que no te haga eso;-)
pq lleva una proteccion q hace q se deteriore la copia si no es original

No sé quien te ha dicho eso... pero es un mentiroso como un templo. Lleva safedisc2.
Saludos.
Alejo I tiene razon, lo q lleva es safedisc 2 y unicamente en el 3º cd, yo lo tengo, y a mi no me pasa eso.
Lo de safedisc 2 ya lo sabia, pero por el foro de crackman comentaron q tenia una nueva proteccion, q deteriora las copias, pero no me refiero a la copia del cd, sino a q si no utilizas los originales, y utilizas un parche, el juego no tira al 100 % y tiene fallos.

No se si sera cierto, pero a mucha gente del foro q os digo le pasa lo mismo, pero no a menudo, sino tras varias horas de juego, o cuando por ejemplo (lo q me pasa a mi) al pisar una mina alguno de los commandos, se me va a tomar por c..o.

A ver si me podeis confirmar q no tiene esa proteccion.:)
yo toy igual...!!!, GRACIAS A TODOS, pero no me sacais de dudas!!! yo tengo el parche de copias de seguridad, y se me va en cuanto voy a matar a 1 soldado... y el parche de el otro lado, no me lo puedo extraer de win zip, pq me sale 1 error(bad CRC...)
y no consigo jugar...!!
Ahora mismo corrijo el error. La "supuesta" protección que degrada el juego, se llama FADE y es de Codemasters. Varios grupos crackers ya han dicho que no existe, tan solo es un rumor, cuando el juego da errores, la gente lo achaca a la protección y al ver que no se libra de ellos, decide comprarselo original. Pero de protección nada.
Saludos.
?? pues sólo he visto el safedisc 2, de deterioro nada de nada, y me lo he pasao enterito :-?
Eso no es del parche no hostias, a mi me pasaba con el rainbowsix 1 y era por la tarjeta grafica y el procesador, saltaba ose hiba el juego, cambié la gráfica y me tiraba de coña, miraros bien la configuración y las posibilidades que ahí donde veis al commandos2 necesita un buen pepinillo y una buena gráfica, no sé... que decis?
Sera eso davis, pq mi targeta no se si sera lo q se dice buena, mas bien una chapuza me parece ( NVIDIA TNT-2 Pro 16MB AGP 4x, decirme q tal es ), y despues la maquina, no le puedo llamar armatroste (PIII 733 320 MB RAM)
Pero para que tanto parche y tanta ostia? yo he utilizado el clony xl y el clone cd y no he puesto ningun parche y funciona.
Si, pero piensa q no todo el mundo puede copiar Safedisc2 con CloneCD... como mucho el 15%
Saludos.
:-( ;) tambien tienes razon alejo yo antes tenia una philips a 2x y no daba para mucho:-(
Yo no por que se corta el Comandos 2 cuando menos lo esperas pero a mi me pasa y tengo un AMD 1200,256 Ram,Gforce 64,asi que no creo que sea por la Grafica ,mas bien pienso que es por el p_t_ parche que no funciona del todo bien y en cuanto a otra proteccion tengo mis dudas pero algo hay que no va como deberia ir:( :( :( :(
pues deciros amigos que yo tengo un buen pepino y el juego me hace lo del fallo ese raro y la verdad ylo lo he achacado al parche, y me jode
por eso pongo en los distintos foros el tema para saber de donde descargar un buen parche
Ese juego SOLO tiene Safedisc2, metéroslo en la cabeza, si falla será por otra cosa, pensad que lleva tiempo en el mercado internacional y todos los parches, de todos los grupos cracker son para Safedisc2. Precisamente FADE, la anticopia invisible (invisible pq no existe tal anticopia), juega con eso, los errores del programa se achacan a una anticopia (que no existe) en lugar de al propio juego o al sistema. Además, de ser FADE (que ya he dicho antes que NO existe) no la incorporaría al ser un sistema (falso) de Activision.
Saludos.
bueno Alejo tio gracias pero yo creo que hay algo raro y no se lo que es , no me considero un lince pero ya llevo 600 o mas grabaciones y esto es raro yo no digo que lleve la jodida fade como decian con el flashpoint, ya que con este no he tenido problemas pero lo que esta claro es que tiene que haber algo.

Aunque si a la gente le funciona bien no lo entiendo, a algunos les pasa lo mismo, parece una tonteria pero es posible que los drivers de la grafica no esten certificados( lo digo para los que les ocurra esto) yo los acabo de certificar y voy a probar, sin no empezare a pensar en el parche

salu2 para todos y como digo siempre en contacto

gracias alejo
a mi tambien ma pasa eso se me corta cuan do le sale d los c.....s ¿por q sera?
Rossi, pon una firma más pequeña por favor, resulta muy incomodo ver un dibujo tan grande en un foro.

Por cierto, puede que vuestro commandos 2 no sea la versión 1.0 (la del crack) y por eso de yuyus... Por que seguro que sólo lleva safedisc2. Usad unsafedisc2 y los manuales de esta página para hacer vuestro crack.
Saludos.
ok ALEJO me hago un lio con lo del unsafedisc y eso q lo leo.
juer con lo bien q quedaba el dibu
Rafagas
hey alejo ya cambie la imagen ahora esta bien¿no? es mas chica
Bueno, cuanto más pqña mejor... es q ver 3 lineas de texto y una página de foto resulta muy incomodo, así está algo mejor.
Saludos.
ok la he buscao lo mas chica posible
Rafagas alejo
24 respuestas