Problemas partidas guardadas al instalar GamesForWindos Live

Saludos,

Desde que instalé el GTA4 y el "fabuloso" Games For Windows Live mis partidas de Fallout 3 son irreconocibles por el dichoso programita, he borrado el windows live, reinstalado el fallout 3 y aún me sigue apareciendo que inicio partida... (es una pesadilla!).

¿Alguién sabe si puedo meter mis partidas guardadas de Fallout en algún sitio para que me lo reconozca el live?. (uso vista)

Muchas gracias.
Cuando inicias un juego games for windows live, como es el caso del fallout 3, debes iniciar partida con una cuenta online o offline del live, offline si no quieres estar conectado a internet. Así que no veo el problema a no ser que jugaras a fallout 3 sin acceder a una cuenta ni online ni offline del live.
El problema está en que no me reconoce las partidas guardadas anteriores a instalar el windows live. Las nuevas si me las carga guay pero... yendo por el final como que no me interesa empezar hasta que me lo pase...

Saludos!
Mira en "Mis documentos\My games\Fallout 3\Saves" sino recuerdo mal tendrás las partidas salvadas en Saves, y luego tendrás una carpeta con el nombre de tu gamertag, solo tienes que pasar las partidas salvadas de Saves a tu Gamertag, al menos yo lo hice asi desde un principio.

Saludos.
Dios!, había dado mil vueltas y no lo encontraba, increible vaya. Muchas gracias.
4 respuestas