Hola a todos!!!
Bueno en primer lugar agradecer la opinión y comentarios que han realizado en este hilo, y aprovechar para comentarles que Martes 25/03/08 me puse en contacto con la gente de Ubisoft, ya que soy un admirador de los creadores de la serie de juegos Tom Clancy’s, y como todos vosotros me decepciono un poco el hecho de que de fallos el modo online, que si cabe reconocer que han realizado mejoras, como el tema de la comunicación, con su anterior versión.
Dejando de lado los comentarios particulares sobre el tema, la gente de Ubisoft respondió que tenía toda la razón y que en dos semanas estaría el problema solucionado, que como los servidores de Sony están en constante evolución, de allí el problema, los técnicos de Ubisoft y de Sony están trabajando conjuntamente desde hace una semana para solucionar el problema. Han sido muy amables al responder, me pidieron disculpas y recomendaron que mantengamos la PS3 actualizada, LOS PUERTOS ABIERTOS y esperar a la salida del parche del R6V2.
“No voy a entrar en comparativas con otros juegos” ya que creo que cada juego es diferente, y menos si comparamos los juegos desde una gran consola como PS3, con una creación de Bill Gatito, que la está regalando su chapuza a 199 tras reconocer los fallo terribles!!!
Bueno dejando las ironías de lado, en particular hay que entender que la gente de Tom Clancy’s ya está pensando en su tercera parte, por eso creo que no ha invertido mucho en esta segunda versión, ya que tenían un producto muy bueno como era el R6V1 que no llagaba al nivel grafico de la PS3 ya que era unos de los juegos más viejos. Dado el éxito sacaron R6V2, que es una lavada de cara del uno. Así que a matar horas con R6V2, a esperar el R6-3, que segun se comenta ya no sera en las vegas y como dice el colega SANTJUST:”El juego sí que atrapa”.
Un saludo.
Mi Id: EZEYDAMA “Clan E&A”.
http://clanea.spaces.live.com/photos/cns!EF64F7476AA246F1!143/