Problemas partidas Online RS Vega2!!!

Hola a todos!!!

Bueno queria consultarles, porque soy unos de los afortunados de obtener el nuevo RSV2 el día martes 18, y a día de hoy no he podido jugar una partida online, ya que si creas una partida se cae todo el mundo y si te metes en otra te caes y no paras de caerte de partidas. Esto no solo me sucede a mi, si no a mucha gente, yo tengo los puertos abiertos y la mar en coche!!! pero nada, da igual la conexión.

¿Alguien sabe porque puede ser? segun comentan son los servidores de sony que no van bien, pero llamar al 902 102 102, es perder el tiempo y el dinero.

Por otro lado no se si la nueva actualizacion de la ps3 a la version2.17, tenga algo que ver, y creo que si. Si es asi estaria bien que lo solucionen pronto ya es inposible jugar con los colegas!!!

Un saludo.
nos pasa a todos y cuando he jugado no va muy bien,habra que esperar si sacan algo pa mejorarlo,si es k lo sacan
vaya tela con estos programadores, no?
Solo una palabra para resumirlo:UBISUCKS.

Salu2.
Sólo una frase: Falta de servidores dedicados.

De todas maneras el otro dia lo jugué en su versión x360 y el online iba bastante bien, pero lo que es el juego en sí me pareció un truñete, escenarios sosos sosos, texturas de Ps2, había un camión que parecía hecho de cartón piedra. Y el cielo :? mal hecho a saco. No sé preo desde el COD4 los otros shooters me parecen descafeinados.

Salu2
Ubisoft le a lucido con el Vegas 2, encima falla mas que el Vegas 1 [uzi] , se han superado a si mismo, ademas el Vegas 2 es una expansion por que realmente nuevo no tiene nada, solo que en los graficos le han metido antiliasing .... esperemos un parche que nunca llego en el Vegas 1

Yo lo he dejado aparcado y voy a jugar al UT 3 que el otro dia salio el parche que corrige muchas cosas como la voz y ahora va perfecto.
Yo también tengo el juego desde el pasado martes (creo).

Bueno, la verdad es que al principio me desilusió bastante al principio, como ya habeis comentado, es más una expansión que cualquier otra cosa.

Los gráficos son un poco mejor que el rsv1, pero también nos pasa a todos que despues de jugar al CoD4, todo lo demás es prehistórico.

La historia lineal, es corta, prácticamente me lo he acabado en 3 días (en 12 horas) y con la dificultad media.

Cuando empecé a jugarlo se me hacía lento (que rapidez CoD4!!!), pero tuve que acostumbrarme a que no estamos delante del adiosado CoD4, si no que estamos en un juego táctico y como tal requiere ir paso a paso y sorprender a los 'terroristas'.

Ayer que empecé con el online y tengo experiencia con el rsv1 en la xbox360 me volvió a enganchar, de hecho ya tengo ganas de llegar a casa para poder jugar.

A diferencia del Cod4 ( y no sé si es bueno compararlo), el online te permite escojer el idioma de con quién quieres jugar y eso para la gente de habla hispana se agradece.

Al ser un juego más táctico, hablas más con la gente y te preparas para desarrollar tácticas de ataque y eso te sumerje dentro del juego y lo vives de verdad.

Espero que el próximo RSV sea con mejores gráficos (lo será, estoy seguro) y a los que disfrutaron con el 1º se lo recomiendo que se compren este 2º y revivir el online con todos los pleiestationeros 3.

Por cierto, para partidas online mi ID es SANTJUST.

Un saludo a todos!
Hola a todos!!!

Bueno en primer lugar agradecer la opinión y comentarios que han realizado en este hilo, y aprovechar para comentarles que Martes 25/03/08 me puse en contacto con la gente de Ubisoft, ya que soy un admirador de los creadores de la serie de juegos Tom Clancy’s, y como todos vosotros me decepciono un poco el hecho de que de fallos el modo online, que si cabe reconocer que han realizado mejoras, como el tema de la comunicación, con su anterior versión.
Dejando de lado los comentarios particulares sobre el tema, la gente de Ubisoft respondió que tenía toda la razón y que en dos semanas estaría el problema solucionado, que como los servidores de Sony están en constante evolución, de allí el problema, los técnicos de Ubisoft y de Sony están trabajando conjuntamente desde hace una semana para solucionar el problema. Han sido muy amables al responder, me pidieron disculpas y recomendaron que mantengamos la PS3 actualizada, LOS PUERTOS ABIERTOS y esperar a la salida del parche del R6V2.
“No voy a entrar en comparativas con otros juegos” ya que creo que cada juego es diferente, y menos si comparamos los juegos desde una gran consola como PS3, con una creación de Bill Gatito, que la está regalando su chapuza a 199 tras reconocer los fallo terribles!!!
Bueno dejando las ironías de lado, en particular hay que entender que la gente de Tom Clancy’s ya está pensando en su tercera parte, por eso creo que no ha invertido mucho en esta segunda versión, ya que tenían un producto muy bueno como era el R6V1 que no llagaba al nivel grafico de la PS3 ya que era unos de los juegos más viejos. Dado el éxito sacaron R6V2, que es una lavada de cara del uno. Así que a matar horas con R6V2, a esperar el R6-3, que segun se comenta ya no sera en las vegas y como dice el colega SANTJUST:”El juego sí que atrapa”.
Un saludo.
Mi Id: EZEYDAMA “Clan E&A”.

http://clanea.spaces.live.com/photos/cns!EF64F7476AA246F1!143/
Gracias por la info NasguIM.

Te veo en el online ;-)
8 respuestas