Problemas pasando backups PC -> PS3

Buenas compañeros, pues mi problema es el siguiente. Uso Multiman y Filezilla en una PS3 Slim 320gb 3.55 kmeaw; la gran mayoría de los juegos los paso sin problemas pero hay algunos como nfs shift2, sega rally, sonic y mario racing (entre otros) en los que me da error con algunos archivos y no hay manera de pasarlos a la consola. Espero vuestra ayuda [beer]

Un saludo.
b0ngz escribió:Buenas compañeros, pues mi problema es el siguiente. Uso Multiman y Filezilla en una PS3 Slim 320gb 3.55 kmeaw; la gran mayoría de los juegos los paso sin problemas pero hay algunos como nfs shift2, sega rally, sonic y mario racing (entre otros) en los que me da error con algunos archivos y no hay manera de pasarlos a la consola. Espero vuestra ayuda [beer]

Un saludo.

mario racing está para ps3?lo desconocia
no será por que tienen muchos archivos pequeños?
A mi también me ha pasado de forma muy puntual (creo recordar que solo con el Uncharted 2). Lo bueno de Filezilla es que te deja una lista con los ficheros que ha tenido problemas en pasar. Yo como he solucionado este problema cuando me ha pasado es copiando esos ficheros aun pendrive USB FAT32 y luego pinchandolo directamente en la PS3. Fíjate en la ruta en la que se localicen y luego con la utilidad de copia de ficheros de Multiman los puedes pasar fácilmente del pendrive al HD de tu PS3.
SKyo escribió:A mi también me ha pasado de forma muy puntual (creo recordar que solo con el Uncharted 2). Lo bueno de Filezilla es que te deja una lista con los ficheros que ha tenido problemas en pasar. Yo como he solucionado este problema cuando me ha pasado es copiando esos ficheros aun pendrive USB FAT32 y luego pinchandolo directamente en la PS3. Fíjate en la ruta en la que se localicen y luego con la utilidad de copia de ficheros de Multiman los puedes pasar fácilmente del pendrive al HD de tu PS3.

Sino te funciona esta manera prueba a instalarte el OpenPS3FTP o cambia de filezilla a otro programa ftp
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pitu205 escribió:
b0ngz escribió:Buenas compañeros, pues mi problema es el siguiente. Uso Multiman y Filezilla en una PS3 Slim 320gb 3.55 kmeaw; la gran mayoría de los juegos los paso sin problemas pero hay algunos como nfs shift2, sega rally, sonic y mario racing (entre otros) en los que me da error con algunos archivos y no hay manera de pasarlos a la consola. Espero vuestra ayuda [beer]

Un saludo.

mario racing está para ps3?lo desconocia
no será por que tienen muchos archivos pequeños?

mario racing? xD

se refiere al sonic sega all stars supongo
pitu205 escribió:no será por que tienen muchos archivos pequeños?

Eso he pensado yo, que es porque tiene muchos archivos pequeños, pero me da eso no tiene nada que ver.

SKyo escribió:...copiando esos ficheros aun pendrive USB FAT32 y luego pinchandolo directamente en la PS3. Fíjate en la ruta en la que se localicen y luego con la utilidad de copia de ficheros de Multiman los puedes pasar fácilmente del pendrive al HD de tu PS3.

Lo probaré en cuanto me vuelva a dar ese error porque hasta ahora los que me fallaban los borraba. Lo malo a veces es que hay veces que son hasta 400 archivos (Sega Rally) y para buscarlos y copiarlos va un rato.

pp3pp escribió:Sino te funciona esta manera prueba a instalarte el OpenPS3FTP o cambia de filezilla a otro programa ftp

Lo probaré, pero ¿qué clientes FTP hay de fácil manejo como Filezilla?

Gracias por las respuestas compañeros ! [beer]
b0ngz escribió:Lo probaré, pero ¿qué clientes FTP hay de fácil manejo como Filezilla?

Yo uso openps3ftp y filezilla y me va perfecto,de hecho antes usaba el propio Ftp del multiman,pero había ocasiones que se desconectaba y me hacia cosas raras,la solución,desactive el ftp del multiman,instalar openps3ftp y de cliente ftp en el pc filezilla.
El FTP no del multiman no funciona muy bien y además es lento.

Utiliza OPENPS3FTP y en el PC el Filezilla
7 respuestas