He estado intentando pasar unas películas .avi a la consola, pero solo he conseguido transferir una película de 650 megas, sin embargo cuando he intentado meter documentales que no superan los 300 megas me da error.
Para la transferencia de archivos utilizo el flash fxp y hasta ahora no me había dado problemas.
Las películas las paso a la partición F, sección videos, por si sirve de algo la información.
He buscado un poco por la busqueda avanzada y solo he encontrado algo referido a la transferencia de música (lista de reproducciones), que también me va a venir bien pues no sabía q había que pasarlo a wma.
A ver si me podeis echar un cable mientras sigo buscando por aquí.
Casi seguro q el nombre de esos documentales es muy largo, no recuerdo el numero exacto de caracteres q permite el formato FATX pero renombra el archivo a un nombre corto y lo copiaras sin problemas.
La verdad es k es un engorro tener k estar renombrando archivos No hay ninguna otra manera conocida??? Xq si esos mismos archivos k el flashxp te hace renombrar xa transferirlos los copias en un cd , luego la xbox los lee sin ningun problema.
javiertoti escribió:La verdad es k es un engorro tener k estar renombrando archivos No hay ninguna otra manera conocida??? Xq si esos mismos archivos k el flashxp te hace renombrar xa transferirlos los copias en un cd , luego la xbox los lee sin ningun problema.
Manda huevos.
A mi se me hace que si se pueden ver los videos en cd porque no se tienen que grabar en el disco duro del xbox que su sistema de archivos o lo que sea no permite nombres tan largos o ciertos caracteres, mientras que en el cd puedes grabar archivos con el mismo limite de nombres del windows.
Efectivamente, el problema es los nombres de archivo eran demasiado largos (nombre de la serie, capítulo, web, ripeador, etc.), y ahora la cosa si chuta.
También va con el cd o el dvd, pero prefiero meter una colección o una serie de documentales en el disco duro y seleccionarlo desde allí, así no trabaja la lente y siempre los tengo a mano.