No se como de optimizado estara el juego en PC pero viendo lo que hizo R* con Max Payne 3, GTA V, supongo que RDR2 será otra bestia y para moverlo con calidad y robustez de frames necesitaras un pepinaco, que luego puedes jugar con muchas confis sacrificando cosas claro pero igual es que estas esperando demasiado de tu PC o pretendes exprimir demasiado el juego para el HW que tienes. Luego puede ser un problema ajeno al HW, al juego, puede ser algo de confi, algo del SO, a mi a pesar de tener un equipo de sobra pa mover Dark Souls 3 me pasaba algo como lo que dices, microparones y no habia manera, ni en ultra ni en low ni a 1080 ni a 720, por aqui me dijeron que podia ser un fallo de la programacion del juego y que alguna gente habia experimentado microparones al tener conectado determinadas movidas en los usb. EL PC gaming, no es tan bonito como lo pintan, puedes tener un tarjeton o un equipo de la hostia y quedarte con las ganas por jugar a un juego mal optimizado pero claro nos flipamos y lo queremos todo, yo el primero, 60 frames si o si pues si quieres 60 frames si o si, tendras que rascar de aqui o de alla. en según que juego.