Problemas PC nuevo

Hola, hoy me ha llegado mi pc pedido por piezas en pccomponentes. Le he instalado windows 7, una versión de prueba que dura 30 días y luego hay que activarla. Mi primer problema es que no se conecta a internet. Conecto el cable pero no lo detecta. Mi segundo es que al dar a Equipo, solo me parece el disco duro donde tengo instalado el sistema operativo, no me aparece el segundo disco duro. Y el tercer problema es al realizar la Evaluación de la experiencia en Windows, la nota que me da Gráficos: Rendimiento del escritorio de Windows Aero y Gráficos de juego: Rendimiento de gráficos en 3D para negocios y juegos es de "1".

Les pongo los componentes que compré:

Procesadores Intel Socket 1155 - Intel Core I7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155
Placas Base Intel Socket 1155 - Gigabyte GA-Z77X-D3H
Ventiladores CPU - Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9
Discos Duros SSD - Crucial M4 256GB SSD SATA3
Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Torres ATX - NZXT Phantom 410 Blanca
Fuentes Alimentación - OCZ Fatal1ty 750W Modular
Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - Gigabyte GeForce GTX 670 OC 2GB GDDR5
Grabadoras DVD/Blu Ray - LG GH24NS90 Grabadora DVD 24X Negra

Ojala me puedan ayudar. Un saludo

EDIT: No me detecta la gráfica y tengo la pantalla conectada a ésta con un cable hdmi, pero me dice Pantalla: Tarjeta gráfica VGA estándar
cON ESE EQUIPO Q TIENES NO TE PUEDE DAR ESOS RESULTADOS.

mIRA QUE ESTE TODO BIEN CONECTADO, SOBRE TODO LA GRAFICA CON LA FUENTE A TRAVES DE LAS CONEXIONES PCI.

LUEGO REVISA EN LA BIOS QUE TE DETECTA LOS DISCOS DUROS. (CONFIGURA LA BIOS EN MODO AHCI). SI ES ASI, CUANDO ARRANQUE WINDOWS VES A EQUIPO > BOTON DERECHO > ADMINISTRAR > ADMINISTRACION DE DISCOS. AHI PUEDES COMPROBAR SI TE LOS DETECTA O NO. ME PASO ALGO PARECIDO CON MI SSD SAMSUNG.

PRUEBA LA CONEXION DE INTERNET CON OTRO ORDENADOR. UN PORTATIL POR EJEMPLO.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

UN SALUDO
El problema de internet lo e tenido yo varias veces al instalar windows, es problema de los drivers(los as instalado? me refiero al cd que acompaña a la placa base) instala ese disco por completo todo lo que tenga, o busca dentro del disco el controlador LAN, si no te va descargate uno actualizado para tu placa, "descargate logicamente desde otro pc xD"
Entra en el BIOS, mira que te reconozca todo bien, RAM, gráfica, discos, micro.

Saludos.
Gracias por la ayuda, he hecho lo que me dices de los discos duros, y me aparecen los dos, solo que en el disco que digo que no me aparece al dar a Equipo pone No asignado, en cambio en el que si que veo pone Correcto.

No me acordaba que con la placa base venía un CD xD voy a instalar todo lo que haya y a ver si se me soluciona.

Me falto añadir que el Equipo me lo ha montado PCcomponentes. Un saludo

EDIT: Ya he conseguido que funcione internet y que funcione la gráfica, solo había que instalar el CD de la placa y de la gráfica, se nota que es mi primera vez. Me falta el disco duro. Al entrar en EQUIPO > BOTON DERECHO > ADMINISTRAR > ADMINISTRACION DE DISCOS veo el disco duro pero pone sin asignar, si le doy click derecho me da la opción de Convertir en disco dinámico o Convertir en disco GPT, tendré que hacer algo de eso?
para el disco duro puedes hacer lo siguiente, mete el cd del W7 dile instalar y llega a la ventana donde te pone personalizado (avanzado), te tiene q reconocer los dos dicos duros, pues bien una vez dentro selecciona el disco donde no este el W7, y abajo te tendra q poner opciones de disco o algo parecido, dale a nuevo y se te generara una particion de la capacidad de tu disco duro, despues escoje la opccion formatear y espera, una vez formateado cerramos las ventanas y dejamos q se reinicie, si lo has hecho bien cuando entres a mi equipo lo veras ya, si no haz lo q te dice el compañero entra en administrador de discos duros, y el q te ponga no asignado le das a formatear y ya te tiene q aparecer

saludos
todos esos son problemas de q no tienes los drivers instalados entra en equipo-propiedades sistema- administracion dispisitivos y ahi te saldran en amarillo todo lo q falta excepto la grafica q se pone como vga estandar
Problemas resueltos, gracias a todos
7 respuestas