Problemas PC o Windows 8

Buenas Noches,

TEngo un poratil MSI GE70 con windows 8 y tengo los siguientes problemas....

He estado un mes con una actualizacion que tardaba mas de media hora instalando al parar el pc y media mas al encenderse... ahora parece que ya no me lo hace asi que por ahora parece que ese tema bien.

Otro problema esque de repente me han dejado de funcionar algunos botones fijos del portatil,como el de sacar el lector, activar o desactivar wifi, parar monitos, boton de Turbo,y P1.

Tambien me da muchisimos problemas el raton que me entro MSI, casi nunca me lo reconoce, lo tengo q estar enchufando y desenchufando o instaland manualmente los drivers genericos...

creo q no me dejo nada...y todo este teniendo 1 mes el portatil/SO

q opinais?
Yo creo que todo es incompatibilidad de drivers compañero... Que te lo traia de fabrica el windows 8? Si no es asi porque no instalas el 7?
Todos esos problemas y 1mes, yo daría por saco un rato en la tienda.
Pues el portatil es comprado por internet y si me entro con el windows 8... estoy pensando en comprarme el 7...fijate...
Eso que dices me pasa a mí cuando no instalo los drivers. Entra en la web del fabricante y mira si están disponibles para Windows 8.
lo he mirado y no hay nada, el portatil tiene 3 usb, 2 en una parte y 1 en otra. Creo que tiene que haber 3.0 y 2.0 lo que no se cual...de ahi que me falle el raton , ya que si lo pongo en el lado que solo hay 1 funciona perfectamente y no falla nunca, y si lo pongo en los otros 2 falla siempre aunque 1 de 10 veces me funcione(configurandolo con drivers genericos)

y claro he mirado en la caja del raton y no pone si es usb 2.0 o 3.0...hay alguna manera de saber cual del los puertos de mi son 2.0 o 3.0???

Edito:Me respondo a mi mismo.

el portatil tiene 2 puertos usb a la derecha(no 1, he descubierto el otro mirando el manual...........?) que son 2.0 y los de la izquierda que son los que ma fallaban(otros 2) son 3.0 asi que lo de el raton y los puertos ya esta solucionado.....

Lo de los botones que no me funcionan creo que tiene que ver con que he quitado sericios que no conocia y alguno debe controlar eso....tendre que mirarlo mas a fondo...

y lo de las actualizaciones que tardan una hora de reloj...tanto si ocupan 300mb como 300kb que lo he comprobado es alucinante...
5 respuestas