Problemas PC y X360

Hola gente, he pinchado mi lector de x360 a mi PC, el caso que en la BIOS me lo reconoce perfectamente, si le meto un CD autoarrancable me lo arranca como el Windows y me inicia la instalacion, pero el caso es que en Windows y en el USB de arranque para cambiar el FIRM, ninguno me lo reconoce, no aparece la unidad, no sera que necesita algun driver para que lo reconozca windows y el MS-DOS??, me parece raro que la BIOS si y el SO no.

He buscado pero exactamente esto no he encontrado nada.
si, el lector es un samsung ms25
Me pasa lo mismo a mi [noop] hoy que me habia animado a cambiarle el firm y miau, nada..
acabo de ller un post en el que dicen que si tienes una ms25 no es necesario comprarse la tarjeta conceptronic de SATA.

eso es cierto?

entonces como con que le cambio el FIRM a mi MS25???

por si sirve de algo mi consola es de una CORE, no venia con juego y tiene una MS25 como ya he dicho, ¿que firm me recomndais y con que programa lo parcheo?
Mismo problema me lo reconoce el pc pero luego el programa no,he probado con el hack 360 y nada,he probado en tres ordenadores distintos,no se que estare haciendo mal.

¿Tal vez hay que activar el modo test o como se llame?
yo tengo el mismo problema, mi placa Asrock AliveNF4G-DVI, la bios me reconoce el DVD de la 360 pero dentro de windows y con el Hack360 4.1ubs no detecta nada de ninguna de las formas.

Mañana me llega la controladora Conceptronic pci, a ver ke tal.
Lo del modo test fue una equivocacion me referia al metodo de slax cd para toshiba creo.
8 respuestas