Problemas pc

Hola disculpen las molestias, mi ordenador al jugar no sube de los 35 FPS suele estar entre los 10 - 20 FPS jugando.... Tengo un i7 6700k con una placa z170 carbón y una gráfica gtx 1070 creo q es un ordenador que tendría que poder fácilmente con juegos como watch dog 2 , far cry primal, Rainbow six... y esos juegos me dan solo 10- 20 FPS si me dieran alguna solución se les agradecería.

- Muchísimas gracias.
A que resolucion juegas?
¿Cuáles son los componentes del pc?
@Ident Entra en la uefy y activa el modo turbo del procesador o si tiene la placa base la opcion de optimizar para gaming, pues ponla en modo gaming. Tambien prueba a actualizar drivers de la grafica. ( imagino ) que el monitor lo tienes conectado a la grafica dedicada(externa) y no en la integrada.
@jlljmansilla si el monitor lo tengo en la GPU y con el programa de Nvidia experiencia me dice q la gráfica está actualizada, después me comentan lo de modo gaming desde el programa de MSI app gaming lo tengo puesto en modo gaming creen que puede ser que lo tenga mal configurado desde la BIOS? :-? :-? :-? :-?

- @Ivanmaikels la resolución es de 1080p.

- @Jhonny_palillo Componentes:
-i7 6700k
-Gtx 1070
-z170 carbón.
Yo estoy con @jlljmansilla, creo que tienes activada la gráfica integrada en lugar de la gráfica dedicada.

Saludos.
Ok muchas gracias entonces mirare no vaya ser que esté mal conectado, la verdad que vinieron a conectarmelo y no tengo ni idea cómo está ... Ya diré algo lo miraré. Gracias por perder un tiempo vuestro y ayudarme.
Ident escribió:Ok muchas gracias entonces mirare no vaya ser que esté mal conectado, la verdad que vinieron a conectarmelo y no tengo ni idea cómo está ... Ya diré algo lo miraré. Gracias por perder un tiempo vuestro y ayudarme.

El tiempo no se pierde mientras se intenta ayudar [beer] [beer]
@Ident
Podrias subir una foto de la parte de atras del pc y otra de la grafica dentro del pc? La primera para ver donde han conectado el monitor y la segunda para ver si se a conectado la alimentacion a la 1070.
perdonad pero al intentar subir las fotos me dice: El archivo de imagen que intentas adjuntar no es válido.
- el archivo es foto de telefono .jpg
Hoy me puse en la bios mirando videos y pude poner modo gaming durante 3 o 4 minutos aparecia con 70 fps, de repente pasaron 4 minutos el audio empezo a fallar y se empezo a bloquear, pasaron a 10-15 fps... :( :(
Ident escribió:Hoy me puse en la bios mirando videos

¿Nos estás trolleando acaso?

Saludos
@dCrypt no todo el mundo sabe entrar en la bios o por lo menos yo... ni me queria meter por no joder nada ya que siempre me comentaron que podria joder el ordena, ahora no es como antes ya no esta solo la pantalla azul y buscate la vida pero yo recordava que se entrava en F8 o algo parecido y en este tengo que entrar desde suprimir... sino me explique bien diesculpame.
Yo he entendido que desde dentro de la BIOS has visto vídeos en modo gaming, los primeros a 70fps y tras 4 minutos 10-15fps.

Si no es lo que quieres decir, explícate mejor.

Saluedos.
@dCrypt ok disculpa que me explicara mal en ningun momento lo dije de malas me explico mejor lo puse en modo gaming y al jugar y poner visible los fps me aparecian sobre los 60- 70 fps pero de repente caian a los 10 como si sufriera un sobreesfuerzo y nuevamente disculpa las molestias y el averme explicado tan mal
MIra a ver con hwmonitor por ejemplo las temperaturas de tu cpu en carga, porque tiene pìnta de sobrecalentamiento, y al sobrecalentarse la cpu baja la frecuencia de refresco.
@jlljmansilla gracias ! Creo que será eso, mejor llamaré al técnico y que se lo mire no sea que yo la lie más. Gracias!
15 respuestas