Problemas pedales G920

Hace un mes me compré el G920 en Amazon por 200€. El problema es que el freno es muy duro y al intentar frenar se me mueve hacia delante y es muy incómodo. Alguno de vosotros tiene o ha tenido ese problema? Encontrasteis alguna solución? Algo que sujete firmemente los pedales al suelo que así es insufrible.
es un mal del volante que es una maravilla, para jugar a Project cars o Forza me hace tope con la mesa de.la tele y es una delicia, al apoyar la mesa contra la pared por mucha fuerza que haga no se menea.
Sin embargo para el Aseto.Corsa me es imposible ir rápido por la excesiva dureza del freno......., es agotador tener que usar esa fuerza.en curva tras curva en carreras de más dos.vueltas.Lo tengo abandonado por este tema y el juego me encanta pero.....
Si eres manitas hay muchos tutoriales en youtube que te enseñan a solucionarlo quitando una parte, tienes que abrir los pedales y seguir instrucciones.......
@mavizoso1974 Es que con este volante tengo un problema y es que el cable que sale de los pedales sale al fondo y si pongo algún tope se dobla. Tengo miedo de que si sigo usando un tope se rompa...
Tan duro esta???, yo esta noche lo voy a sacar de la caja por primera vez....
A ver, el freno está muy duro. Sí. Los que saben de esto suelen decir que es mejor así y tal pero para mí también era demasiado. ¿Qué hacía? En las opciones de cada juego reducir el recorrido del freno al 50%. Es decir, en mi pedal, cuando llegaba al 50% de frenada físicamente con mi pie, me detectaba que estaba pisando a fondo.

El inconveniente de esto es que te cargas la mitad de "posiciones" del recorrido del pedal, pero bueno, son unas cuantas miles así que....

Ya es cuestión de ir ajustándolo. Haced pruebas en cada juego y dejadlo en el punto exacto en el que pisando fuerte pero con comodidad detecte que frenas a tope. En unos juegos será el 60%, en otros el 40%....
@pmcaimari13 Yo lo he probado en casa de un amigo hace tiempo y sí que estaba duro. Mi colega me enseñó un vídeo donde explicaba la solución. Al parecer es por una trozo de goma que han puesto...

Buscando he encontrado esta especie de tutorial pero hay muchos vídeos más donde lo explican:

https://www.youtube.com/watch?v=1SHzhA1ukjs

En el min. 6:00 esta ese trozo de goma que os comento.

Saludos
Pandingo11 escribió:@pmcaimari13 Yo lo he probado en casa de un amigo hace tiempo y sí que estaba duro. Mi colega me enseñó un vídeo donde explicaba la solución. Al parecer es por una trozo de goma que han puesto...

Buscando he encontrado esta especie de tutorial pero hay muchos vídeos más donde lo explican:

https://www.youtube.com/watch?v=1SHzhA1ukjs

En el min. 6:00 esta ese trozo de goma que os comento.

Saludos

Yo lo voy hacer esta tarde, eso si, se pierde la garantía, en otro vídeo el método es menos chapucero que el tío este, ademas este desmonta los tres pedales y no hace falta.., pero vamos es la gomita esa como dice el compañero...
https://www.youtube.com/watch?v=5J7KE9XSHrE
Yo llevo con este volante 1 año ya y os aseguro que lo de la dureza del pedal de freno termina siendo algo que hasta que se hace bueno en ciertas frenadas, al principio es una sensacion rara y te da la impresion de que no hay manera pero esa sensacion acaba con el tiempo de uso, donde si que hay un problema ya que no se puede configurar es en el Assetto, se me hace imposible ir al limite en frenadas, pero basicamente es un problema del juego que no te deja tocar parametros de frenada, yo os diria que no tocarais nada por que teneis el riesgo de cargaros algo y os quedais sin pedales, ahora ya cada uno que haga con sus cosas lo que le parezca faltaria mas, yo jugando a project, dirt y F1 no tengo ningun pronblema con el freno, de hecho el tacto me parece magnifico....
rafalillo10 escribió:Yo llevo con este volante 1 año ya y os aseguro que lo de la dureza del pedal de freno termina siendo algo que hasta que se hace bueno en ciertas frenadas, al principio es una sensacion rara y te da la impresion de que no hay manera pero esa sensacion acaba con el tiempo de uso, donde si que hay un problema ya que no se puede configurar es en el Assetto, se me hace imposible ir al limite en frenadas, pero basicamente es un problema del juego que no te deja tocar parametros de frenada, yo os diria que no tocarais nada por que teneis el riesgo de cargaros algo y os quedais sin pedales, ahora ya cada uno que haga con sus cosas lo que le parezca faltaria mas, yo jugando a project, dirt y F1 no tengo ningun pronblema con el freno, de hecho el tacto me parece magnifico....

Demasiado tarde, ya esta echo, no tiene nada, se nota el cambio bastante.
8 respuestas