Problemas pegatina de lector?

Hola, bueno he visto que en una parte de el "desarme" de la xbox se rompe la pegatina de el lector y digo yo si tendre problemas despues con el Sat y demas... ya se que me arriesgo a ello pero me gustaría tener respuesta y como no encuentro los tutos de desarmar la consola estoy mirando por internet pero me gustaria que me respodierais eso (si teneis algun tuto tambien jeje)
un saludo y gracias
Si te refieres a la pegatina del elctor una plata? o a cual? cualquier pegatina que rompas y puedas dejar indincios de que ha sido abierta si alguna vez viaja al sat, estara fuera de garantia, eso si, te comento que si fuera 3lr, error e74 o alguna cosa que hace que el sat, solo compruebe la pegatina de la garantia que este intacta de microsoft y te la camia por una nueva, nunca llegaran a ver la del lector, solo cuando ellos la reparen para venderla remanofacturada, tu ya tendras la nueva en casa, para videos pon aqui en el buscador ABRIR XBOX :D

tienes privi
Digo la pegatina del lector, tengo entendido que se rompia al abrir la consola oa lgo así con una de las carcasas interiores. y digo yo si es así todo el que flashea pues la "rompe" no?
Y ya que estamos con el tema habri un hilo pero bueno dices que si tienen indicios de que se ha tocado la pegatina... yo compre una jasper y vi que en la carcasa frontal tiene un rasguñito como si hicieran palanca pero no es nada llamativo(ademas de que esa carcasa la podemos quitar si queremos y demas) bueno pues despues de quitar la carcasa vi que la pegatina de microsoft estaba un pelin despegada por debajo no se si es que pegan mal o que la quitaron y volvieron a poner pero por arriba tiene digamos como un rasponcito no esta rota pero bueno... y la consola es jasper de marzo 2009, la compre el viernes y he jugado estos días y sin ningun problema pero me mosqea un poco el tema... la iva a habrir para flashearla. la compre en game y si la quiero devolver que me invento? porque no les podre decir oye esque le quite la carcasa porque me aburria y vi que la pegatina estaba mal jeje
un saludo y gracias
Hola, si pues mira no te preocupes tanto por la pegatina que va a bajo del lector a la hora de que lo
abras, siempre y cuando no la vallas a RETIRAR, si te fijas ya cuando vuelves a cerrar la pegatina
se ve como si no la hubieran trozado...
Aparte e enviado varias consolas al SAT con ese desperfecto XD y no a pasado a mayores.

recomendacion: NO RETIRES LA PEQUEÑA PEGATINA, solo deja q se parta en 2 [chulito]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PaRaRz escribió:Si te refieres a la pegatina del elctor una plata? o a cual? cualquier pegatina que rompas y puedas dejar indincios de que ha sido abierta si alguna vez viaja al sat, estara fuera de garantia, eso si, te comento que si fuera 3lr, error e74 o alguna cosa que hace que el sat, solo compruebe la pegatina de la garantia que este intacta de microsoft y te la camia por una nueva, nunca llegaran a ver la del lector, solo cuando ellos la reparen para venderla remanofacturada, tu ya tendras la nueva en casa, para videos pon aqui en el buscador ABRIR XBOX :D

tienes privi

Lo dudo.
He enviado 3 consolas, entre ellas una mia, al SAT de microsoft dos con luces rojas sin dar imagen y otra con e74, me han cambiado las 3 consolas por una nueva, asi sin mas plas! consola nueva + lector nuevo, 1 de ellas la pegatna de Microsoft incluso la llevaba algo levantada y mi vecino se dejo un puto disco dentro el gears of wars, "ni le hicieron caso", xq es tan facil como encenderla abrir el lector y mirarlo, pero ni eso y si se hubieran dado cuenta se la hubiera comido con papas..llevando un juego en la consola incluso. en las otras dos estaba perfecta, pero solo daban las 3lr y a correr, fue sustituida y listo.

A mi las 3 veces que he enviado consola he llamado a Microsoft, me han tramitado la consola me ha llegado un correo, he imprimido una etiqueta de ups, y me la he traido para el curro, la empaquetado aqui por que tenemos cajas, he llamado a UPS por telefono, le dicho que me la recogan en el curro, viene me firma unos papeles que tb me envian por correo como que se la llevan.. y listo, se han llevado el paquete.
No han venido, con una caja etc.. dicen por ahí.. que cuando tienes varios problemas con la misma consola a la 2º o 3º. te envian ellos la caja para que la metas y el servicio ya no es UPS normal, es express osea mas rapido de 3 semanas de espera.. pero bueno cada uno dice lo que quiere.. por que a lo mejor a vosotros os han dado la caja a la 1º vez que la tramitasteis, ya no se como ira eso.

Lo que si te digo es que la opcion de tramitarla normal es. LLamada a xbox, tramitada consola, te preguntan si tienes impresora para imrpimir la pegatina de transporte, si les dices que no, te la envian por correo ordinario "al buzon" si no, por e-mail lo que te envian lo imprimes, llamas a ups con el nº que te dan de transporte, y te envian un transportista, eso si las 3º veces que lo he tramidado lo he tenido que empaquetar yo, y el tio que viene de UPS nos conoce aqui de sobra y me dice que ells para xbox, no ponen la caja etc.. pero bueno como ya te dije.. es muy relativo.

Saludos :D
5 respuestas