He enviado 3 consolas, entre ellas una mia, al SAT de microsoft dos con luces rojas sin dar imagen y otra con e74, me han cambiado las 3 consolas por una nueva, asi sin mas plas! consola nueva + lector nuevo, 1 de ellas la pegatna de Microsoft incluso la llevaba algo levantada y mi vecino se dejo un puto disco dentro el gears of wars, "ni le hicieron caso", xq es tan facil como encenderla abrir el lector y mirarlo, pero ni eso y si se hubieran dado cuenta se la hubiera comido con papas..llevando un juego en la consola incluso. en las otras dos estaba perfecta, pero solo daban las 3lr y a correr, fue sustituida y listo.
A mi las 3 veces que he enviado consola he llamado a Microsoft, me han tramitado la consola me ha llegado un correo, he imprimido una etiqueta de ups, y me la he traido para el curro, la empaquetado aqui por que tenemos cajas, he llamado a UPS por telefono, le dicho que me la recogan en el curro, viene me firma unos papeles que tb me envian por correo como que se la llevan.. y listo, se han llevado el paquete.
No han venido, con una caja etc.. dicen por ahí.. que cuando tienes varios problemas con la misma consola a la 2º o 3º. te envian ellos la caja para que la metas y el servicio ya no es UPS normal, es express osea mas rapido de 3 semanas de espera.. pero bueno cada uno dice lo que quiere.. por que a lo mejor a vosotros os han dado la caja a la 1º vez que la tramitasteis, ya no se como ira eso.
Lo que si te digo es que la opcion de tramitarla normal es. LLamada a xbox, tramitada consola, te preguntan si tienes impresora para imrpimir la pegatina de transporte, si les dices que no, te la envian por correo ordinario "al buzon" si no, por e-mail lo que te envian lo imprimes, llamas a ups con el nº que te dan de transporte, y te envian un transportista, eso si las 3º veces que lo he tramidado lo he tenido que empaquetar yo, y el tio que viene de UPS nos conoce aqui de sobra y me dice que ells para xbox, no ponen la caja etc.. pero bueno como ya te dije.. es muy relativo.
Saludos