Problemas peliculas originales

Pos eso que ayer me fui al blockbuster de mi ciudad y me lleve la pelicula sesion 9 (de miedo) y cuando la fui a reproducir en mi cajita negra sorpresa, me daba el mensaje de no se puede reproducir el disco ni presentacion ni leches, pues entonces me fui directo al videoclub y sorpresa en cuanto la puso funciono en su reproductor, me da otra copia y al llegar a casa otra vez lo mismo. Lo raro es que me encuentro con alguien en este videoclub y me dice que a ella le ha pasado lo mismo con dos peliculas pero que no se acuerda de los nombres.

Y digo yo soy el único del mundo? o hay alguna razon que en el videoclub no me quisieron decir o realmente no sabian?, porque me ha dejado mosqueado de cojones, estoy siempre probando dvd-r y me van de varias marcas, asi como peliculas originales casi 4 por semana y es la primera que no me va.

Alguien que comparta conmigo este embrollo?

Un saludo
Eso que comentas me ha pasado a mi con la película del "proyecto de la bruja de Blair", la metía en la PS2 y nada, no me leía ni para atrás... :(

Además varios DVDs me dan parones, uno de ellos, el "Rock In Rio III de Iron Maiden" se tira más tiempo parado que reproduciedo... [enfa]

Ya se sabe, el lector de la PS2 es una mierda de las gordas y da muchos problemas, se ve que $ony no tiene ganas de gastarse mucho dinero en los componentes de su consola cawento

Por cierto, en la Xbox ningún DVD me da parones (ni tan siquiera el RIR III de IM), así da gusto...

SaLuDoS!!
Carganton ke version tienes de ps2??

Creo k en las ultimas versiones el DVD lee mejor... weno rula mejor y tal... :p
Es una v3 con chip 8 mod (el 15 de febrero hace ya dos añitos en casita), lo que me parece raro es que a mi no ma habia dado problemas con ninguna pelicula ni parones ni tirones, (los tipicos) y utilizo muchos dvd-r (tendre de 4 o 5 ,marcas y unos 20) y no me habian dado problemas y va una peli original y mira tu

Un saludo y perdon por la tardanza he estado currando algo mas de la cuenta
Escrito originalmente por Carganton
Es una v3 con chip 8 mod (el 15 de febrero hace ya dos añitos en casita), lo que me parece raro es que a mi no ma habia dado problemas con ninguna pelicula ni parones ni tirones, (los tipicos) y utilizo muchos dvd-r (tendre de 4 o 5 ,marcas y unos 20) y no me habian dado problemas y va una peli original y mira tu

Un saludo y perdon por la tardanza he estado currando algo mas de la cuenta

Ahora wue lo comentas, yo también tengo una V3; y me pasó que el otro día puse el GTA: Vice City original (me lo dejaron) y se me colgó dos veces... Ahora uso backups en un DVDr Verbatim y va como la seda, no se me ha colgado ni una vez.

A ver si ahora va a resultar que los backups se leen mejor que los originales :p

SaLuDoS!!
segun tengo en tendido hay algunas pelis q no se pueden reproducir en la ps2 , creo q una es the kid , no se por lo menos eso he oido , quizas esa sea otra q no se puede [boing] :?
yp he visto The kid en mi V3 sin xip alkilada del blockbuster [poraki]
6 respuestas