Hola!
Tengo el mismo problema desde hace bastante tiempo, y cada vez que me pasa, busco a ver si a alguien le ocurre lo mismo, pero nunca encuentro nada. Esta vez simplemente os describo lo que me ocurre, a ver si alguien arroja un poco de luz sobre el asunto.
A la hora de modificar cualquier Wii con placa D3 o D3-2 cambio la placa por una D2E, por ejemplo, y sueldo el Wiikey2 (puntos A,B,C,G, GND y voltaje).
Arranco la consola, y se suele quedar encendido el led azul, parándose automáticamente el lector, sin cargar nada, obviamente. Otras veces, el chip entra en un bucle de encendido/apagado de los leds rojo y azul, comenzando la carga del juego, pero al momento, es como si volvieras a meter el disco y las luces vuelven a parpadear, una y otra vez.
Una de las muchas veces que busqué info, leí que poniendo el cable que va al punto G bastante mas largo, de unos 10 cm. , se solucionaba el problema, pero tampoco me ha funcionado siempre, de hecho creo que solo lo hizo un par de veces.
Si en vez de una D2E pongo una D2C, también ocurre el mismo tema.
A alguien más le pasa esto mismo? Es una desesperación , por que he llegado a probar 4 placas con 4 chips distintos, hasta hacerlo funcionar.
gracias y un saludo!