fullhouse está baneado por "Game over"
Tenia pensado crearme una cuenta para contar un poco lo que me pasa pero bueno al final he decidido dejarlo tal cual y ya esta.
No voy a ser muy cansino el tema es este, vivo con mis padres los cuales no se llevan muy bien, mi madre esta cansadilla ya...hace unos meses mi abuela se vino a casa, la madre de mi madre.
Ya no podia estar sola y nos la traimos. Esta mal de la cabeza ya...bastante, no somos pobres pero no podemos pagar residencia ni nada asi que toca cuidarla lo mejor se pueda, pero es dificil muxo sobre todo por mi madre, lo lleva fatal esta en continuo estres y agobio pk es muy dificil la situacion desde hace un tiempo.
Yo el ver asi a mi madre pues lo llevo fatal y la verdad mentalmente no estoy bien, todo el dia pendiente de lo que pueda pasar, de si le pasara algo a mi madre por esta situacion, eso es lo que peor llevo. No hay manera de parar de pensar cosas y ya es que estoy en un punto que intento estar en casa lo menos posible pero tampoco me alivia.
Independizarme no puedo y toca aguantar y ayudar pero lo llevo muy mal sobretodo por mi madre y si le pasa algo a ella.....
Bueno ya esta me he desahogado un poco con vosotros, gracias y a ver si la cosa mejora pero lo dudo e ira a peor