PROBLEMAS PES 2011 ONLINE

Buenos días, llevo desde ayer intentando conectarme on line al PES 2011 y me da un mensaje de error que nunca me había dado antes, problemas de mantenimiento o saturado el servidor, y también me ofrece la posibilidad que mire si mi router tiene algún cortafuego.

He jugado siempre bien on-line al pes y ayer mismo jugué a otros juegos.

Este mensaje también le ha salido a un amigo de mi zona, que justo la noche anterior se fue la luz 2 veces ¿ Se habrá podido quedar pillado o algo?

Gracias anticipadamente.

Me sigue dando problemas, a nadie mas le pasa??

Saludos.
Ami me pasa lo mismo que ati , no me deja entrar desde ayer me sale mantenimiento y lo mas raro es que tengo amigos conectado y jugando :S ya no se que hacer cambiando puertos DMZ por wify por cable y queva no hay manera a alguien mas le pasa ?? tengo ono con el router thomson por si puede servir de algo , ayudaaaaaaaaa
OsMa escribió:Ami me pasa lo mismo que ati , no me deja entrar desde ayer me sale mantenimiento y lo mas raro es que tengo amigos conectado y jugando :S ya no se que hacer cambiando puertos DMZ por wify por cable y queva no hay manera a alguien mas le pasa ?? tengo ono con el router thomson por si puede servir de algo , ayudaaaaaaaaa

hay mucha gente con el mismo problema y la mayoria somos de ono
A mi no me dejaba desde ayer tampoco, pero esta tarde he reiniciado el router y la play porque lo he leido por algún lado y me ha dejado entrar...

Seguramente haya sido coincidencia, pero me ha conectao sin problema ;)

Yo tengo Jazztel
Igual, reseteando el router he entrado.
4 respuestas