Problemas Pes 2018 última Actualización

Buenas chavales... Abro este porque estoy hasta los mismos.. Después de ultima actualización del 15 de febrero es imposible jugar, terminar o incluso navegar por los menús del juego por la cantidad de bloqueos constantes después de dicha actualización.."ALGO QUE OCURRÍA ANTES MUY ESPONTÁNEAMENTE" pero ahora es imposible poner simplemente el juego... Y eso por no hablar del error que me pone cuando consigo terminar un partido.... . Ha ocurrido un problema se ha desconectado del servidor.. Pues así cada rato.. En fin, nose si se podrá reclamar el dinero a Microsoft o algo para que Konami se ponga las pilas.. Porque estos de Konami ni están ni se Le esperan para resolver esto rápido....

He hablado con varios colegas que también tienen el juego en xbox one y one x.. Todos tienes el mismo problema.
Me pasa exactamente igual,el juego se cuelga y me salta a la pantalla de inicio de Xbox one [decaio]
Lo mismo aquí...ya 3 días con el problema...¿Alguien a enviado correo a Konami?...
.. Contestación de Konami.. Vamos, que para ellos lo que falla es mi conexión.. Esto y nada es lo mismo. @Gusvader

Gracias por contactar con el Equipo de Soporte de KONAMI.

Lamentamos escuchar que estás experimentando estos inconvenientes.
¿Podrías por favor llevar a cabo los siguientes pasos y verificar si te ayudan con la conectividad?

-Reinicia el módem y/o el enrutador.
-Si tienes otros dispositivos conectados a internet, por favor, desconéctalos y deja únicamente tu consola/PC conectada por cable.
-Dependiendo de cuándo estés conectado a internet, la conexión puede fallar. ¿Podrías por favor intentar conectarte a horas distintas para verificarlo?

También está disponible una herramienta de comprobación de conexión oficial; esto pondrá a prueba tu configuración de red para ver si es adecuada para jugar:
me ocurre lo mismo, nada mas que hace colgarse.

¿enserio estos inutiles no saben los problemas que esta dando despues del parche? XD XD XD XD
@fofielnegro @jampero @Gusvader Podéis dejarle vuestras quejas por aquí

https://www.konami.com/wepes/2018/ask/2018/eu/es/ps4/

He vuelto a descargar el juego y sigo con el mismo problema, ahora voy a cambiarlo a otro disco duro a ver puedo averiguar algo.

Los que tenéis problemas con los bloqueos y tiradas al dashboard de xbox os recomiendo pasar el juego del disco duro externo al interno, "De momento me va bien" lo de tirarme del servidor después de cada partido me sigue pasando.. Saludos
Contestación de Konami

Muchas gracias por la información que nos has facilitado.

Tal como nos comentas, y por la información que nos has facilitado, podemos confirmarte que este no es un problema aislado y te informamos que ya lo estamos investigando. Sentimos mucho los inconvenientes que esto pueda causarte ya que actualmente no podemos darte una solcion rápida a este problema.
Cualquier información que podamos compartir sobre este asunto en el futuro será publicada a través del juego o de la página oficial.

En cualquier caso, tomamos nota de este caso y esperamos poder dartye una solución lo antes posible.
jampero escribió:Contestación de Konami

Muchas gracias por la información que nos has facilitado.

Tal como nos comentas, y por la información que nos has facilitado, podemos confirmarte que este no es un problema aislado y te informamos que ya lo estamos investigando. Sentimos mucho los inconvenientes que esto pueda causarte ya que actualmente no podemos darte una solcion rápida a este problema.
Cualquier información que podamos compartir sobre este asunto en el futuro será publicada a través del juego o de la página oficial.

En cualquier caso, tomamos nota de este caso y esperamos poder dartye una solución lo antes posible.

Lo mismo que a mí, hoy les he vuelto a hablar a ver qué dicen porque me temo que el juego lo podemos dar por perdido. Esto no me había pasado en la vida, madre mía que despropósito.
Que mal todo esto...hoy salió la nueva campaña y pensé que lo arreglaban...y nada, solo para entrar a myclub me tiró 3 errores de servidor...que mal
Buenas.

Iba a comprarlo pero se me están quitando las ganas...
A estos problemas hoy han añadido que en myclub no encuentra subastas de ojeadores, ni se pueden buscar ojeadores, dice que no hay datos...
Ozora10Tsubasa escribió:A estos problemas hoy han añadido que en myclub no encuentra subastas de ojeadores, ni se pueden buscar ojeadores, dice que no hay datos...

Eso al parecer es un problema que han tenido en todas las plataformas.
que asco se me cierra aplicacion todo el rato cawento l
12 respuestas