problemas pes09

hola buenas, e estado leyendo por hay y no he encontrado ninguna solucion a mi problema, es por ello por lo que lo pongo aki

mi problema es que recientemente me he bajado el pes09 de la pagina d gamestorrents y lo he metido en mi disco duro sin problemas pero al darle para jugar no salta lo que es el juego

utilizo el hd advance 3.0 pero he cambiado los modos y no hay manera de hacerlo andar

alguien sabe el porque y la solucion???

gracias a todos y saludosss
prueba activando los modos 1 y 3
si consigues pasar hasta el logo de konami pero no salta el video pulsa el boton ANALOG, el de la lucecita, continuamente.
lo d los modos lo e probao y no funciona

y lo de darle a analog nose, pero cuando le doy en el disco duro, no salta nada, solo se queda la pantalla en negro y ya sta

alguna otra idea???
Ya hay un hilo abierto sobre el tema aqui ;)

Como ya comente alli, el PES 2009 funciona perfectamente desde el disco duro. Yo tambien uso el HD Advance 3.0, y no hace falta activar ningun modo, va directamente y sin problemas.

Por lo que comentais, me imagino que la imagen que bajaste no debe estar bien. Yo no frecuento esa pagina y desconozco q release de la scene habran subido ahi, pero la ISO q tengo del juego tambien es bajada, de blackcats-games en concreto, y se trata de una release de MOMENT (PAL-Multi4)....y como ya comente, como la seda.

Yo de ti dumpeaba directamente la imagen al ordenador a partir de TU COPIA ORIGINAL (por que me imagino que lo tendras original como yo, no? ;) XD ), o si no bajatelo de otro lado.

Sino, comprueba si el hdl_dump/WinHIIP detecto automaticamente el startup, y si no es asi, ponselo tu a mano (SLES_554.06), o prueba a dumpearlo con otro programa diferente. Yo en concreto use el WinHIIP para pasarlo al HD.

En cualquier caso, que sepas que el juego funciona, o sea "don't worry" :) Ya nos contaras que tal, espero que lo arregles pronto ;)

Saúdos.
Cuanto os ocupa la imagen de pes 2009 que tenias, a mi 2,97GB, si esa no e sla buena alguien me podría dar un enlace de emule ala buena, gracias
d que sitio te lo has bajado??? es que esa pagina que pones nose buscarlo porque creo q es otra pagina

gracias y saludos compañeros
@mucho85

2,92 GB (3072 Mb una vez instalado en el HD de la PS2)

@juapergon

Blackcats-games es un tracker privado al cual se suben unicamente juegos para todas las plataformas, para mi la mejor pagina actual para eso ya desde hace tiempo. Pero si no estas ya registrado olvidate, por que hace algun tiempo que cerraron la admision de nuevos usuaros durante una temporada. De hecho, si no estas registrado con tu IP, al acceder a la pagina no veras la propia pagina en si, sino un "index-careta", por llamarlo de alguna forma, de una especie de compañia de hardware falsa. Por eso quizas te pudo parecer que no se trataba de la misma pagina.

Pero eso no es un problema, por que tienes 50 sitios de donde poder bajarlo. No te puedo dar ningun enlace ni direccion, ya que si no me equivoco, iria en contra de las normas del foro, pero si haces una busqueda con el nombre del juego (y añadiendo PAL y "MOMENT" en la busqueda, para que bajes la misma release q tengo yo) en los principales trackers, lo encontraras fijo.

Acabo de comprobarlo, y lo tienes en demonoid, isohunt, mininova y btjunkie, entre otros. Vete a torrent-finder, para que te lo busque en todos ellos a la vez.

Y si no, como ya te comente antes, haz tu mismo la imagen a partir de tu juego original ;) XD XD XD

A ver si para este fin de semana puedes viciar al PES :)

Suerte y saludos [bye]
Estais incumpliendo las normas del foro, leeroslas.

Sorry

Reportando.....
gracias compañeros jeje ya sta solucinado, me baje otra imagen y funciona perfectamente

saludos a todos
Hay 2 imágenes del juego rulando por ahí, una es la [MULTI 4], que funciona correctamente, y la otra es la [MULTI 7] que esa no la conseguí hacer funcionar.

Saludos.
10 respuestas