Problemas Pes2008 Online

Primero decir que tengo cable modeom Ono 4 megas. En la ps3 tengo ip fija con la nat 2. En el router tengo abierto el puerto 5730 Udp que requiere el juego.

Pues bueno, me conecta perfectamente al online, busco rival, eswcogemos equipo, alineaciones, todo bien. Empieza el partido y no es capaz de aguantar una parte entera, se me puede cortar la conxeion con el rival pasados 10 minutos de juego o 40 da igual, pero nunca acabo un partido.

He mirado los resultados y siempre me dan los partidos por perdidos, como que yo me desconecto siempre.

Le pasa a alguien mas?, alguna solucion?

Un saludo y gracias
No es por defraudarte pero hay varios hilos con ese mismo problema y a los unicos que os da es a los que teneis ONO... vete al hilo principal que es donde mas gente lo ha tratado y hay una especie de manual para solucionarlo ;)
a que hilo principal?? donde esta? muchas gracias crack
Eso, haber si me puedes hacer el favor de decirme donde esta, es que no lo encuentro.

PD: Todavia no podido acabar un solo partido de unos 12 intentos
a mi me pasa exactamente lo mismo, tb tengo ono y no he conseguido llegar ni a la mitad de la primera parte xD
si alguien puede decir donde esta el hilo en el ke se encuentra la solucion se agradeceria muchisimo porke no lo encuentro.
Alguna solucion? por mas que miro no puedo solucionar este tema, los demas juegos van perfectos, ni un solo corte, pero con el pes, pues lo que ya expuse arriba.

Sino, ya solo me queda llamar a ono y ponerles a parir
Yo tengo ono y sin problemas. Bueno, problemas si, que messi salta de 40 en 40 metros por ejemplo, pero nada fuera de lo normal
y haz hcho algo en especial?
ke ruter tienes?
por cable de red o via wifi?

ayudanos plis...somos muchos con este problema :(
Yo e probado por wifi y por cable y me sigue igual, sin acabar un partido.

El que a dicho que le va bien con ono, as echo algo especial para poder jugar?
Yo también tengo ono y el PES no me ha tirado ninguna vez.

6 megas,wifi, en DMZ y NAT2.

Saludossss.
Pues yo voy hoy a comprar el PES8 y tengo ya.com, espero no tener ese problema [tomaaa]
JAR77 escribió:Yo también tengo ono y el PES no me ha tirado ninguna vez.

6 megas,wifi, en DMZ y NAT2.

Saludossss.

Yo estoy igual que tu ... hasta donde llegas ?? consigues acceder a los vestíbulos ?? yo no he conseguido ni empezar un partido.
No me has entendido... A mi nunca me ha desconectado ni he tenido problemas con esas condiciones que puse. Entro a la primera y juego los partidos y demás bien [oki]

Saludossss.
Pues yo tengo ONO 4 megas, y el dia de salida del juego, lo probé alas 3 de la tarde, y el partido era injugable por el lag, pero nada mas, lo normal xD, akabe el partido perfectamente sin desconexion ni nada. Solo puedo hablar por un partido, porque hasta ke no haya parche me he prometido a mi mismo no jugar online al pro en la ps3 :D

Mi conexion es por cable modem por usb al pc, comparto conexion y por la tarjeta de red engancho la ps3 :D, solo me dio problemas con las mtu, las puse manuales y solucionado :D
Una preguntita, yo cuando conecte la ps3 a internet lo hice a la primera y con nat2 y no tuve que abrir ningun puerto en el router, si pongo un partido en el pro me hara falta abrir algun puerto???
14 respuestas