Problemas PES3 y Wingman Cordless

Alguien está jugado al PES3 con el Wingman Cordless Gamepad?
Habeis tenido algun problema?

Al instalar el juego y aplicar el parche 1.3 no tengo ningun problema, pero cuando reinico el ordenador y me pongo a jugar, de fondo, cada x tiempo, se oye el sonido que hace el winXP al desconectar y conectar un dispositivo USB, 2 segundos durante los cuales el mando deja de responder y hacen el juego injugable.

He instalado el ultimo wingman profiler e incluso un parche de http://www.wingmanteam.com que permite modificar el tiempo que tarda el mando a pasar a modo "suspendido", por si ese era el problema, pero no hay manera.

Solo me pasa con ese juego. Mi equipo:

AMD 2000XP+,ASUS A7V333, 1GB RAM, RADEON 9600XT. WinXP PRO+SP1, 4in1 VIA (ultima version), USB2.0 de VIA.
Hola,

Tengo Windows XP pro, el pes3 original sin parchear y ese mismo pad y no me da problemas de ningún tipo.

No sé donde podrá venirte el fallo. Has probado de conectar el receptor en otro USB? Igual por ahí ... no sé ... no sé ...

La mía tiene tambien VIA y el último 4 en 1...

Salu2
Ya lo he solucionado, deshabilitando los USB 2.0 desde el administrador de dispositivos. Se ve que el driver de Via para el 2.0 y mi placa base no son muy compatibles.
2 respuestas