Problemas PES3

Pos que se me ralentiza la ostiaaaaaa, y la musica no va bien. Mi pc es:

Pentium IV a 1500
RAM 128+256
ati 9600 pro

Nunka me habia dado problemas ningun juego, ni el vice city, ni el NSFU ni el Caal of duty, que son a los ultimos que he jugado.
ALguien sabe xq?

He instalado el parche ese que hay por ahi y todo, pero ami me sigue igual. Da unos tirones que es imposible jugar incluso la musica se corta y la imagen se ralentiza
XQ? Tengo en el setting puesto la resolucion a 640,480 y la calidad a media y ni aun asi fula. Joder, alguien que me ayudeeeeeeee
Prueba a poner los detalles a nivel bajo. El juego esta así de mal optimizado, yo con un 2600+ y una FX5200 es como lo juego y me va fluido, si pongo los detalles a nivel medio, alguna vez que otra se me ralentiza un poco en acciones puntuales. Es extraño porque con tu gráfica te debería ir bien, asi que en tu caso debe ser por el micro.
Escrito originalmente por prm
Pos que se me ralentiza la ostiaaaaaa, y la musica no va bien. Mi pc es:

Pentium IV a 1500
RAM 128+256
ati 9600 pro

Nunka me habia dado problemas ningun juego, ni el vice city, ni el NSFU ni el Caal of duty, que son a los ultimos que he jugado.
ALguien sabe xq?

He instalado el parche ese que hay por ahi y todo, pero ami me sigue igual. Da unos tirones que es imposible jugar incluso la musica se corta y la imagen se ralentiza
XQ? Tengo en el setting puesto la resolucion a 640,480 y la calidad a media y ni aun asi fula. Joder, alguien que me ayudeeeeeeee

Intenta desfragmetnar el disco duro. Xq este juego xupa sobre todo d gráfica, y vas sobraisimo con esa, si te va mal, es xq tendras el pc bstante cargao, y tal, xq eso le pasaba a un amigo mio

salu2
Ya probe a desfragmentar y na, sigue igual de mal. ALguna idea mas?
Ya probe a desfragmentar y na, sigue igual de mal. ALguna idea mas?

Que catalyst tienes puestos...? :O

Con esa tarjeta tengo amigos que lo corren a 1024 o mas sin problemas de ningun tipo... y tienen menos procesador que tu...? :O

Mmmm el parche que colocaste el el de 10 megas...?

Es muy raro tio...

A ver si logramos darte una mano...

Saludos
Polter2k
[bye]
MMMMM el parche no llega a 1 MB, jo no m habia fijao yo en eso. De donde se puede bajar? Y los catalys que tengo son los 03.2, xq intente actualizar con unos qm dijeron y se me jodio el pc y tuve que restaurar el sistema xq no iba ni pa lante ni pa tras.
Que me recomendais? De donde bajo el parche de 10 MB? Y los drivers? La otra vez los baje de la pagina ATI, y me dieron problemas.
MMMMM el parche no llega a 1 MB, jo no m habia fijao yo en eso. De donde se puede bajar? Y los catalys que tengo son los 03.2, xq intente actualizar con unos qm dijeron y se me jodio el pc y tuve que restaurar el sistema xq no iba ni pa lante ni pa tras.
Que me recomendais? De donde bajo el parche de 10 MB? Y los drivers? La otra vez los baje de la pagina ATI, y me dieron problemas.

Supongo tienes el PES 3 original... si es asi el parche OFICIAL e 10 megas esta aca:

Parche Konami PES 3 Oficial

A ver como te va con ese... cualquier duda avisas..

Saludos
Polter2k
[fies]
Con los Catalyst 3.2 lo raro es que valla.....

Ya han sacado los 3.10, bajatelos y prueba.
Yo tengo los Catalyst 3.10 y el juego sin parche

Y juego a 1280!!!

Mi equipo es

- AMD XP 2400+
- ASUS A7V8X-X
- 768 MB DDR 333
- RADEON 9600 PRO 128MB 400/600
de donde me bajo los catalys 3.10? y como los instalo?
Bueno pos me los baje, los instale, e instale tb el service pack 1 del xp, por si acaso, y la cosa es que el juego sigue exactamente igual? joooooooooooo, quiero jugar. Ha mucha gente con mucho menos ordenador que yo le funciona de maravilla y ami no m va. Ayudadme por favor
Has instalado ya el parche oficial que te ha dicho polter2k?.
También puedes mirar en tus opciones de gráfica como tienes el anti alias que reduce mucho el rendimiento. Otras cosas a instalar los los drivers de tu placa actualizados para el agp y asegurarte de que tienes una apertura considerable 4x minimo nu se si podras 8x.
Busca en la página oficial en los faqs, que si te pasa a ti, casi seguro que le ha pasado a más gente.
Suerte y ya nos contarás.
Mi placa solo soporta hasta agp 4x, y nunk he tenido problemas con ellas. Probare a actualizarle los drivers y os contare. Como miro los facs de la pagina oficial? Debe estar solo en ingles no?
He probado a bajarme el parche y nada. Voy a instalar los nuevos drivers de la placa base, haber si puede ser eso.
A mi el PES me va demasiado rápido cuando juego por las bandas, como cuando juegas al Dtreet Fighter sin fijar los fps. :?

No existe un archivo que te ponga las plantillas actualizadas y con nombres oficiales?
Pos os contare, que he logrado que vaya bien al fin. Voy a maxima resolucion y con maxima calidad, y tira de cine. Va muuuy rapido, demasiado diria yo, pero seguro que se puede bajar, no lo e probao. Al final la solucion fue actualizar los driver de la placa base. Muchas gracias a todos.
16 respuestas