Problemas pes3

Buenas a todos.
Vamos a ver, he hecho mi copia de seguridad usando Dvd decripter en un dvd verbatim a 2x. El caso es que tarda muchísimo tiempo en cargar, de hecho no he llegado a jugar por el tiempo que hay que esperar.
Por cierto, lo cargo con Swap magic Dvd.
Gracias.
Yo tengo la copia hecha con un Verbatim a 2x y el alcohol (no utilizo otro) y arranca enseguida.
Salu2
palo150, yo es que he probado alguna vez con el alcohol y no me van del todo bien, ¿cual es tu versión?
yo uso el dvd decrypter y el ps3 le rula a i hermano pequeño a la perfeccion, con verbatim y grabado a 1x
La versión es la 1.4.8 buil 1222 y hasta el momento en tres semanas habré hecho una 16 copias y todas O.K. eso si todas con Verbatim y a 2x, una cosa no se si el DVD Decrypter "respeta" la velocidad que le pongas, creo que no pues suelo utilizarlo para hacer copias de pelis de DVD y le pongas la velocidad que le pongas va siempre a piñon fijo le pasa o al menos eso creo como al Record Now Max que para mi es uno de los mejores programas para grabar DVD pero el puñetero se pasa lo de la velocidad por ahí bajo, siempre coge la máxima que puede grabar.
Otra cosa, también me han dejado copias de algunos juegos y no he podido hacerlas porque me daban errores, y eso es una de las buenas cosas que tiene el alcohol que si detecta errores al leer para hacer la copia se para y no continua (inteligente que es el chico [sonrisa] )
Salu2
Mi Dvd decripter si permite escoger la velocidad de grabación, pero bueno probaré de nuevo, quizá sea mi original que esta rallado. Gracias a todos.
El problema no esta tanto en poner la velocidad de grabación que el mio (la última versión) también lo tiene por supuesto, sino en que el programa "haga caso" de lo que le pones.
Salu2
entonces me paso a alcohol?
Edito: ¿Palo150, te envio un mail y me aclaras unas dudas?
si hos sirve,yo hacia los backups con alcohol,nero i dvd decrypter, i alguno que otro me fallaba, i desde que uso record now ban todos como la seda,eso si la marca del dvd tambien tiene mucho que ver,hos recomiendo ritek, i verbatim(avanced azo,metal azo).
Yo creo que a cada grabadora hay programas y dvd que le sientan mejor o peor.
Yo por ejemplo hice una copia en una lg +r en un verbatim metal azo a 2.4x con el alcohol y nada de nada.
En cambio la misma grabata y los mismo dvd con el nero me rula a la perfección.
Tu prueba y quédate con el que mejor te graba.
Yo ahora utilizo el nero 6 con mi pioneer a07 y de momento muy bien.
saludos
Muchas gracias a todos. Yo la verdad he estado utilizando Alcohol con Dvd-r Verbatim y nunca me ha acabado de ir del todo bien. El unico que me ha funcionado bien de verdad es el Proyect zero 2 grabado con el dvd decrypter que es el último que grabé, para ver que tal funcionaba el decrypter, y perfecto. El problema es que cuando creía que el decrypter era mi programa va el pes3 y me da el fallo. Creo que debe de ser del original del pes3 ya que antes el decrypter me ha funcionado bien.
11 respuestas