problemas PHILIPS LCD con canal TDT HD no funciona

Hoy he ido a buscar la nueva LCD Philips 42PFL5604H, le instalado todo funciona de maravilla... menos un tema que me mosquea.
He comprado esta LCD por varias razones, pero una de ellas es que lleva decodificador TDT HD incorporado y probando el canal 3HD antes TV3HD (que el propio LCD me ha sintonizado cuando ha configurado los canales) no funciona... me dice formato de video no compatible y no se visuliza nada ni se escucha nada.

Fallo del televisor, el canal no emite nada en estos momentos?

Tengo 7 dias para pedir un cambio de televisor y me gustaria probar algo, nose.

Haber si alguien me puede echar una mano porfavor!!!

saludos
El canal emite, si no se ve es que no tiene TDT HD.
Hay muchos modelos que en Francia UK y demás tienen TDT HD y en España no, igual si la compras en otra tienda te viene con TDT HD.
¿Como se puede sintonizar ese canal?
Tengo dudas de si mi monitor-TV tiene el TDT en alta definicion, y si este canal solo se ve si es HD el TDT, es una inmejorable forma de hacerlo :)

El monitor es un Samsung T240HD, pero no esta nada claro nisiquiera mirando por internet si cuenta con TDT HD o no ....

Graciasss ;)
Seguramente no tiene TDT HD. Yo puedo ver la TV3 HD perfectamente con la TV
Pero ¿podeis darme alguna indicacion para localizar ese canal? No se ... frecuencia o algo ... (porque no me suena haberlo visto nunca).

Gracias ;)
ZostE escribió:Pero ¿podeis darme alguna indicacion para localizar ese canal? No se ... frecuencia o algo ... (porque no me suena haberlo visto nunca).

Gracias ;)

Solo es para Catalunya ;)
Ya decia yo. Tendre que enterarme si hay alguna otra alternativa a nivel nacional de este tipo.
Perdon por meterme un poco en medio de la conversacion ;)

Gracias.
A mi me paso lo mismo con otro modelo de philips y los de philips me dijeron que en configuracion de país la cambiara por Francia. Lo hice, resintonice y desde entonces veo el 3HD de puta madre. Es solo el pais que no sirve de nada. El idioma puedes dejarlo en Español.
ZostE escribió:Ya decia yo. Tendre que enterarme si hay alguna otra alternativa a nivel nacional de este tipo.
Perdon por meterme un poco en medio de la conversacion ;)

Gracias.

Pues depende de donde seas :P. Ahora mismo en HD por TDT emiten Canal 9 (Valencia, por ahora solo en capital y alrededores), 7RM (Murcia, creo que también solo capital), 3HD (Barcelona, capital y alrededores), Aragon HD y TVEHD (en pruebas en Valladolid). Creo que eso es mas o menos el TDT HD que hay ahora mismo en España.
Buenas a todos,

a los que os pasa esto con un phillips, no os preocupeis. El año pasado compré un pfl37 tdt hd y me pasaba lo mismo, no se veía pero en las esppecificaciones ponía decodificador en Mpeg 4, actualicé, etc.. y nada. Hasta que cambié la regi´n de la tele, la puse en "francia" en lugar de españa, y volví a sintonizar y... ya se podía ver el Aaragón HD. Probad y me contais. Esto salución me la dieron en el SAT.

salud
9 respuestas