Buenas, le monté a mi hermano un PC así en plan despiece os dejo primero las características más básicas:
-Procesador: AMD Athlon II X2 250 (3Ghz).
-Ram DDR2: 4Gb (Una de 800Mhz y otra de 600Mhz).
-Tarjeta Gráfica: Integrada en Placa Ati 3000.
Bueno el problema es que se incia el Photoshop CS6, abrimos una imagen (hasta aquí todo ok) y al hacerle algo a la imagen (aunque sea escribirle un texto) Se pone negro el Photoshop y te sale el mensaje "Fallo en el controlador de Pantalla", la solución es cerrarlo y puede seguir manejando el pc, aunque a veces también salta con un pantallaso azul...
Pienso que seguramente sea de la gráfica, que no soporta el Phososhop, pero quiero asegurarme al 100%, he visto una AMD R7 240 Reacondicionada en PCC por 46€ y la verdad es que parece interesante, la cosa es no hacerle gastarse el dinero en vano, por lo que me gustaría saber que pensáis por aquí por el foro, un saludo y gracias de antemano.
Pd1: La placa y el procesador eran de mi antiguo PC, sólo que la gráfica integrada nunca la usé, ya que tenía una HD 5850.
Pd2: Para el resto de cosas, ver pelis, navegar, facebook, etc no da ningún tipo de problema.