problemas pioneer 106D

Buenas,

Resulta q para testear la grabadora , he intentado hacer un backup de un juego de ps2 , pues bien, he hecho la imagen con alcohol 120 y con dvddecrypter ( creo q se llama) y el resultado ha sido q al intentar grabarlo me ha dado error en los dos casos . El soporte sobre el q grabo es un dvd-rw ( no se si el hecho q sea rw influye, pero es q no queria colecionar posavasos dvd) . La Grabadora de DVD la tengo puesta como esclavo del segundo ide puesto q como master del primer ide tengo el disco duro principal y como master del segundo ide un disco duro ( q por cierto es mas lento q el del master ide 1). Supongo q en principio no tendria q dar problemas en ningun caso pero si me podeis ayudar se agradece.

[EDITO]
Por cierto mientras me hace la imagen al HD o mientras graba, el orde4nador me va de puto culo ( nunca me habia pasado con la grabacion en cd's )
[/EDITO]

Saludos

p.s: el firmware de la grabadora es el 107 ( q es el q vebia de fabrica)
Hola escufi. ¿Al final te la has pillado? Yo me la pillé la semana pasada. No te puse nada en el otro post porque todavía no consigo hacerla rular bien en linux [tomaaa] (Ahora me la monta al inicio como un hdd pero sin supermount. Si me puedes pasar el fstab me harías un favorcete, que estoy un poco harto ya). Perdón por el OT.
Respecto a lo que comentas, si sólo quieres probar la grabadora copiate una peli que es más fácil, y para asuntos de grabación de backups de ps2 tienes un foro que supongo que te podrán ayudar mejor, aunque en teoría para una copia 1:1 no deberías tener problemas, tampoco por ser -rw.

Lo de que se ralentiza yo también lo he notado algo, lo tengo como tú sólo que además con un combo dvd-cdr en el slave primario.

PD: ¿Por qué necesitas dos programas para hacer la imagen?

Un saludo
Vamos a ver , el problema estaba en el dvd-rw q estaba jodido de fabrica [+furioso] , me he pillado otro y funciona bien. Lo de los 2 softwars es basicamente pq lo probe con ambos, no pq los necesitara los dos. Para grabar con linux tienes la ultima version de k3b q ya puedes grabar dvd y sino te tienes q bajar el dvdrdao creo q se llama.
Por cierto musikal... configuracion fstab

none /mnt/dvdrw supermount dev=/dev/hdd,fs=udf:iso9660,ro,--,iocharset=iso8859-15 0 0
Vamos a ver , el problema estaba en el dvd-rw q estaba jodido de fabrica

A mí me vendieron un sony que es una puta mierda que sólo graba a 1X y "sólo" me costó 9 €.

Para grabar con linux tienes la ultima version de k3b q ya puedes grabar dvd y sino te tienes q bajar el dvdrdao creo q se llama.

El último me lo bajé pero me daba un problema que pasa a veces con los precompilados, por lo que he visto (relocation error o algo así, ya no me acuerdo).
Lo intenté compilar y también cascó, así que estoy esperando a que saquen otra versión.
none /mnt/dvdrw supermount dev=/dev/hdd,fs=udf:iso9660,ro,--,iocharset=iso8859-15 0 0

Thanks, creo que lo tenía así al principio, no estoy seguro, pero empecé a tocar pq no me grabba los dvds. ¿Así te graba dvd's? Es que no se si es cosa del k3b o de la grabadora, pq sólo me aparecía como grabadora de cds.

Un saludo.
Escrito originalmente por musikal

A mí me vendieron un sony que es una puta mierda que sólo graba a 1X y "sólo" me costó 9 €.

El último me lo bajé pero me daba un problema que pasa a veces con los precompilados, por lo que he visto (relocation error o algo así, ya no me acuerdo).
Lo intenté compilar y también cascó, así que estoy esperando a que saquen otra versión.

Thanks, creo que lo tenía así al principio, no estoy seguro, pero empecé a tocar pq no me grabba los dvds. ¿Así te graba dvd's? Es que no se si es cosa del k3b o de la grabadora, pq sólo me aparecía como grabadora de cds.

Un saludo.

a mi con esa configuracion en el k3b me aperece como grabadora de dvd, lo q pasa es q compile el k3b yo y no ha quedado muy catolico... cuanto tenga tiempo le meto un leñazo de nuevo. Dime q procesador tienes q como tengas el mismo si me compila correctamente con todas las opciones te lo paso
a mi con esa configuracion en el k3b me aperece como grabadora de dvd, lo q pasa es q compile el k3b yo y no ha quedado muy catolico... cuanto tenga tiempo le meto un leñazo de nuevo. Dime q procesador tienes q como tengas el mismo si me compila correctamente con todas las opciones te lo paso

Pues ya me contarás. :) Tengo un amd xp. Por cierto, creo que ya he conseguido hacer rular bien otra vez las grabadoras. Lo tenía como me pusiste, y era como lo tenía antes, creo, pero no se porque no iba, me empezó a ir mal desde que le metí otro kernel nuevo, (sin quitar el que tenía que es el que uso ahora) y creo que tocó algo del supermount.
El caso es que dejando ahora el fs en auto, creo que lo coje bien, a ver cuando reinicie.
Por cierto,¿has hecho algún progreso con los backups de play? Es que en navidades igual me cae una (a ver si se estira la moza :-P ) ...
¿Y con el k3b que tal? Es que se me van a pasar los 15 días de prueba y todavía no la probado en linux. Por cierto, yo la garantía la tengo directa del fabricante (la compré en un pc-box) ¿y tú?

Un saludo
creo que todas las grabadoras de lo que sea (cd o dvd) mejoran el rendimiento en posicion master es decir prueva a poner el otro hdd como esclavo y crea las imagenes en el principal ya que tu mismo dices ese 2º hdd es mas lento
7 respuestas