Problemas pioneer 111 d y grabacion DL

hola

Pues os expongo mi problema.

Hace un parde dias me llego la regrabadora pioneer 111d

viene con el 1.23 y cuanto la intento aztualizar al 1.29 me da un error diciendo que no ha podido salir del normal mode o algo similar.

Vale yo continuo.

Como no tengo nada que ocupe mas de 8 GB me dispongo a llenar un verbatin DL con todo lo que tengo por el PC pero en cuanto lo voy a grabar con el nero, me da un error y ya me jodio 3 verbatin DL al 30 € o asi siempre por el mismo error

Es decir que no puedo ni empezar a hacer la iso de mis juegos porque no puedo grabar un DVD DL

Alguien sabe que puede pasar??
Hola:

A mi me pasaba igual, y en parte el problema era por el cable IDE, ya que yo utilizaba uno de 40 hilos, y esta grabadora necesita uno de 80.

Tambien actualice los drivers de mi placa, para el tema de control de los puertos IDE.

Además, si entras en los dispositivos de la controladora IDE de "Administrador de Dispositivos" de XP, el de la grabadora ha de estar en UDMA 4 (66).

En fin espero que te funcione, yo aun estoy en ello y al menos he grabado un backup.

SAlu2
Jur gracias al final lo he solucionado ^^

Como no habia manera de hacer la back up desmonte la carcasa y se lo meti.. creo que se llama hotspawn no??

Me hizo la imagen del GRAW a la primera ;)

Ahora queda ver como se porta el clone al tostarlo
2 respuestas