Problemas Pioneer 112D , aconsejadme

La compre en appinformatica hace 13 meses y no habre grabado mas de 15 veces. El caso es que el otro dia (hara un mes) despues de un mogollon de tiempo fui a grabar y no graba bien los CDS ni los DVD, vamos que esta jodia.

Yo pensaba que tenia garantia de 2 años, pero me han dicho que narai, que son 6 meses de garantia, el año y medio restante tengo yo que demostrar (por medio de un perito o tecnico) que la grabadora no se ha jodido por el mal uso.

Que cojones hago? menuda mierda... aconsejadme please.
A mi se me jodio una grabadora con 7 meses, la compré en PCGreen, pues la llevé y me dijeron que tenia 2 años de garantía. Que no había problema, eso si la mandaban al fabricante y en 2 semanas me dieron una nueva.
Norm Peterson escribió:A mi se me jodio una grabadora con 7 meses, la compré en PCGreen, pues la llevé y me dijeron que tenia 2 años de garantía. Que no había problema, eso si la mandaban al fabricante y en 2 semanas me dieron una nueva.

Hay que joderse ,a mi el pavo me ha dicho que llamara al distribuidor pero que en principio me ha puesto las cosas feas....
Pues insiste y si no le dices que vas a ir a consumo, porque es la tienda la que tiene que tramitar la garantía y mandarla al fabricante para que la examinen.
Ok a ver que me dicen.... hay que joderse..
Lo mejor es "amenazarles" con ir a consumo, te sacas dos o tres leyes de internet y lo intentas, que normalmente por lo que vale una copiadora no se calientan la cabeza.
Gracias tio, voy a ver si consigo algo, esta claro que no cuestan muxo ya pero es una putada que se rian asi de uno.
Tienes 2 años de garantia, otra cosa es k la tienda no kiera hacerse cargo, con lo cual te aconsejo k llames o le mandes un mail a piooner preguntandole los pasos a seguir.

Pero vamos k esta tienda tiene una jeta enorme, pork LA LEY estipula 2 AÑOS DE GARANTIA...

Asi k ya sabeis a donde no ir a comprar.... [discu]
Manda un Email a Pioneer diciendo cual es el problema,que vas a ir a consumo y la tienda en la que no se hacen cargo.Si la tienda pasa,Pioneer te dará una solución,y si no,no te queda más que ir a consumo o intentar venderla o arreglarla si pasas de lios.

Un Saludo
Es lo que dice nogarder, ya se donde no ir a comprar... vamos que no pienso a ir a comprar ahi nunca mas...

Me han dicho que al final el distribuidor si que se la ha cogido (un chico que trabaja alli ), y que me la cambiaran.

Pero lo que me toco las bolas es que el jefe de la franquicia ya me diese por seguro que me iba a joder, que no habia nada que hacer.. hay que joderse.. ademas me dijo literalmente.. "hecha la ley.. hecha la trama, la garantia son seis meses, a partir de ahi tu tienes que demostrar que no se a jodido por mal uso, a traves de un perito o algo.." en fin pa flipar.. no compro mas en la franquicia app.

un saludo y gracias a todos, al final me la cambian pero por lo que digo.. el distribuidor se apiado de mi que si no.. ya hubiese habido lio.
9 respuestas