Problemas Pioneer 112D , aconsejadme

La compre en appinformatica hace 13 meses y no habre grabado mas de 15 veces. El caso es que el otro dia (hara un mes) despues de un mogollon de tiempo fui a grabar y no graba bien los CDS ni los DVD, vamos que esta jodia.

Yo pensaba que tenia garantia de 2 años, pero me han dicho que narai, que son 6 meses de garantia, el año y medio restante tengo yo que demostrar (por medio de un perito o tecnico) que la grabadora no se ha jodido por el mal uso.

Que cojones hago? menuda mierda... aconsejadme please.
Hombre yo he llevado ya dos o tres cosas a app que se me han jodido antes de 2 años y me las han cambiado sin problemas...

A ver si se pasa alguien por aqui, pero creo que el de tu tienda le ha echado mucha cara. ¬_¬ [comor?]
Pues si.. y encima creo que es el jefe de la franquicia, menudo gañan.

Sino pues acabare yendo a consumo... lo que no tengo muy claro como actuar nunca lo hize [enfa]
a mi me dieron 2 años de garantia en app
Pues debo de haber topado con el tio mas asqueroso del mundo... kawendios... una pregunta, si voy a otro app me lo pillarian? quiza haya alli gente mas agradable.. xD
Pillate una LG que van de muerte.
Ta tio... pero el tema esta en luchar por esa ya que me la compre.. ademas esas pioneer son la ostia pero he tenido una mala puta suerte... wendios
No seran tan geniales cuando a todo el mundo se le esta muriendo :Ð
KChito escribió:No seran tan geniales cuando a todo el mundo se le esta muriendo :Ð

Tambien tienes verdad... ese modelo a salido horrible... y mira que he grabado no mas de 10 veces.... xD
Lg, liteon ,samsung,optiarc etc

Si tienes muchas mas ademas de LG
9 respuestas