Problemas Pioneer A05

Buenas a todos,esta tarde me dejaron 4 juegos de ps2 i yo tan contento voi a grabarlos con mi Pioneer A05 con DVD-R verbatim 2x de los que vienen en tarrina,que de esos ya e grabado como cosa de 50 i pico.... y todos me an ido perfectos en la grabacion i en la ps2.Total el caso esta en que termina la grabacion de uno de los juegos uno de ellos es el princep of persia i mi sorpresa es que al ponerlo en mi ps2 se queda bloqueado despues de pasar el logo de Playstation 2 :( ,me da por mirar en el DVD i me encuentro que esta como arroalado no se.. como si la grabadora no hubiese incado bien en el dvd por así decirlo.Ya e tirado 4 DVDS i todos me a pasado lo mismo no se si sera la grabadora pero ya e probado con el record now max i alcohol que es el que suelo utilizar i me pasa lo mismo :( .En cambio e probado de grabar en un DVD-RW pioneer a 4x i mi sorpresa a sido que a ido a la primera,estoi mui dudoso no sé que podra ser [snif] .

salu2 a todos i espero que alguien me diga alguna solucion....
Gracias por ayudarme... supongo que a nadie de por aqui le habra pasado lo mismo.

salu2
a mi por lo menos no ma dao ningun error de nada.
a mi me paso lo mismo de pronto me empezaron a fallar, me dijeron que utilizara el instacopy8 y todo arreglado. prueba a ver.
Parece ser cosa de los discos , porque si dices que lo grabaste en un Dvd-rw y te fue a la primera... Devuelve la tarrina si te ha salido defectuosa, no se, y tampoco te pongas asi, si no te contesta nadie no es porque no quieran , sino porque no saben lo que pasa.
Wenas!!!

Yo tambien uso una Pioneer A05, y me pasa lo mismo, pero solo con determinadas marcas de discos. Es como si en algunas zonas del DVD no hubiese grabado (se nota por que cambia mucho el color, con respecto a la parte bien grabada). Me pasa muchisimo con los Ritek G03, sin embargo los Ritek G04 va perfecto y con los verbatim que comentas no me ha pasado nunca. Prueba a grabarlos a 1x, seguro que se soluciona el problema.
Escrito originalmente por triton23
a mi me paso lo mismo de pronto me empezaron a fallar, me dijeron que utilizara el instacopy8 y todo arreglado. prueba a ver.

¿¿Cómo grabas un juego con este programa??
¿¿Me lo podrías explicar paso por paso??

Gracias de antemano [toctoc]

Saludossssssssssssssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
6 respuestas