Problemas pistas audio

Buenas.
Por que las pistas de audio de los juegos como por ejemplo Ridge Racer o Wipeout no se escuchan mientras juegas?
Representa que la imagen es identica al Cd y en el Cd tiene metidas las pistas a parte de la Info del juego,deve ser por eso si,pero por que pasa?
Pues supongo que será por que el emulador no está preparado para eso o bien se tienen que poner de alguna forma, de momento creo que no hay juegos con pistas de audio en el PS Store a si que en cuanto saquen uno... se verá (Ridge Racer mismamente).
Aha,gracias,pensaba que era cosa mia...un saludo.
Aún no hay manera, habrá que esperar a que alguien que sepa de esto compruebe como sony se las metió a Coolboarders
Vaya,asi que Coolboarders utiliza el mismo "Formato" que wipeout o Ridge racer...Muy interesante :) Hay alguien mirandolo eso ya? (por preguntar que no quede) :)
Chaterer escribió:Vaya,asi que Coolboarders utiliza el mismo "Formato" que wipeout o Ridge racer...Muy interesante :) Hay alguien mirandolo eso ya? (por preguntar que no quede) :)

Seria cuestion de extraer la ISO del Coolboarders y ver como está echa.
Como que no se escuchan, yo juego al ridger racer 4 con la musica y elijo la que quiero, no se el porque dicen eso, y tengo que tener lo mismo que vosotros para hacerlo funcionar, y el juego digo yo que tiene que ser el mismo, a lo mejor es el sistema en el que haceis la imagen.
Locobos escribió:a lo mejor es el sistema en el que haceis la imagen.

A lo mejor el Ridge Racer type 4 no tiene pistas de audio... :-|
Scatsy escribió:
A lo mejor el Ridge Racer type 4 no tiene pistas de audio... :-|

Pues tienes razon, pues no tengo juegos entonces con pistas de audio por separado, tengo suerte por ahora asi que lo que he dicho antes olvidarlo.
Diria que DBZ Legends tiene pistas de audio.

Pero el primer juego que jugue era un 3en1 de los 3 dbz, y juraria que escuchaba algo mas qeu con el dbz legends suelto.

Lo comprobare y si realmente oigo alguna musica más miraré a ver que lleva la iso esa
El legends lleva los comentarios del narrador en pistas sueltas y los dos temas del ending... el resto de músicas in-game están en los datos del juego.....
Chaterer escribió:Vaya,asi que Coolboarders utiliza el mismo "Formato" que wipeout o Ridge racer...Muy interesante :) Hay alguien mirandolo eso ya? (por preguntar que no quede) :)
En Maxconsoles se está mirando, pero de momento nada

Acabará arreglandolo el de siempre xDD ein?
yo que estaba todo ilusionado con cargar mi wipeout 3

os digo por si vale de algo al intentar hacer la iso no me lo permitia ni con el cdrwin ni ultraiso (por el formato de pistas sueltas) si se cambiara el formato de la musica (grabando el contenido del disco al hd y convirtiendo la musica en wav por ejemplo) podria ir? y creando la imagen de esa nueva organizacion

saludos
12 respuestas