problemas placa asus y xbox 360

Hola a todos estoy intentando flashear la xbox 360 falcon+benq que tengo y no me deja.
tnego una placa base asus p4c800 e-deluxe 875p y cuando estoy haciendo el proceso no me sale, segun estoy leyendo hay placas incompatibles pero yo creo que esta no lo es. porque e leido y comparado y parece que si es compatible....

yo conecto la xbox al pc mediante sata. enciendo el pc.. y luego en windows xp hago todo lo que pone en los tutoriales pero no va..... tengo pensado ir a casa de un amigo esta tarde a ver si ayi si que es compatible......

ustedes me pueden decir algo? alguien lo a echo con una placa asus?

como puedo saber a ciencia cierta si es compatible?

gracias
Yo lo intenté con una placa asus en mi caso una p4s800d y no me funcionó... aunq al principio al arrancar el sistema si me lo detectaba, en windows no... ni en msdos, por lo que tuve q comprarme una controladora sata, y con eso de lujo!!, eso sí.. en modo msdos, porq en windows no me detectaba nada...

Saludos!
Una lástima, porque el DosFlash es compatible con la ICH5, y no con la ICH5R (Controladora que lleva tu Placa base) creo que no, pues son chipset distintos:
Intel® 82801EB I/O Controller Hub 5 (ICH5)
Intel® 82801ER I/O Controller Hub 5 R (ICH5R)

Algunas diferencias entre estas controladoras, son que el ICH5R es compatible con RAID0, aunque el diagrama de bloques es exactamente igual.
tengo un hdd externo que lleva conexion sata. eso valdria? a ver si me lo pueden confirmar la caja es de la marca xcraft....

se me olvidaba mi novia tiene un pc que lleva una asus p5gdc deluxe. pongo el enlace....
http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=11&l3=24&model=162&modelmenu=1
a ver si me podeis decir si es compatible.....

estoy leyendo que esta controladora es muy buena CONTROLAD. SATA/IDE PCI CSATACOMBO CONCEPTRONIC
y no da problemas........

a ver si alguien me lo aclara
Donde puedo sacar una controladora de esas? que funcione....

gracias a todos
3 respuestas