Bueno llevo 2 dias con esa placa en mis manos, y dire que es la placa mas hija de pu.. con la que me he encontrado, me daba fallos por todos los lados...
Para empezar, al instalar el XP a la hora de buscar los controladores plass!!!!!, pantallazo azul, probe memoria, ect.... todo correcto, despues de varios intentos.... decido instalar ME, lo instala casi correcto, puesto que tanto en la instalacion, como despues me dice que hay un error conun .vxd y un .dll, lo instalao a trompicones, una vez alli, hayque instalar los componenetes 1 a 1, desde administrador de dispositivos, y decirles que busque los drivers en el CD, ahora prueba a actualizar a XP, y me lo hace bien...... pero como la instalacion del Me, estaba regular, me daba fallos en el XP...
Solucion:
Actualice la bios y listo...
Instala XP a la primera, luego hay que hacer lo mismo, desde el CD de drivers solo instala la grafica..., luego desde admintrador de dispositivos hay que instalar el modem, la tarjeta de sonido y otra cosa mas...., luego desde el CD (dentro, no en el menu que te abre el), hay que instalar los SISIDE o lo que es lo mismo, la utilidad de SIS para configurar los puertos IDE, una vez echo esto.... todo de lujo, en cambio no me he encontrado nada conlo que comenta URK....
Suerte y que quede claro, en mi opinion placa no recomendada...
Saludos