Problemas Playstation Network

Hola,ya expuse mi duda hace algun tiempo pero no encontre respuesta alguna. Tengo conexion a internet en casa a traves de satelite. La conexion teoricamente es de 1 mega/128 kbs y la comprato con la ps3 y wii a traves del Wifi max. La wii me va bien y eso aparte de que no tengo ningun juego en el que juegue a ella por internet, pero la play la configuro una y mil veces pero siempre me dice Agotado el tiempo de espera al conectar a playstation network, cosa rar ya que el navegador me funciona pero de ese punto no paso.

Alguna sugerencia o idea de pk puede pasar esto?
Mira yo no entiendo mucho, pero por lo que he leido por aquí, para el juego online es más importante la subida que la bajada y 128 kbs yo creo que son muy justos para lo que el juego necesita, prueba de no tener nada que pueda chupar subida o sea prueba la ps3 sóla a ver. Salu2
La prueba de conexión te la hace bien? nat2 o nat3?
La prueba de conexion se queda el el apartado de playstation network
carmelof1983 escribió:a traves de satelite.

Olvidate, siempre te dará ese error. Por satelite el retraso es vçbestial, casi de 2 segundos creo. Así que el lag que tendrás será de miedo.

Lo siento, pero ese es el problema de las conexiones por satelite.

Saludos.

PD.- 1M/128K van bien si no tienes retraso, con ADSL va bien.
cjsosa escribió:

Olvidate, siempre te dará ese error. Por satelite el retraso es vçbestial, casi de 2 segundos creo. Así que el lag que tendrás será de miedo.

Lo siento, pero ese es el problema de las conexiones por satelite.

Saludos.

PD.- 1M/128K van bien si no tienes retraso, con ADSL va bien.

Pues yo cambié de telefónica 1mb-300kbs a Jazztel 3mb-512kbs y te puedo decir que yo encuentro mucha diferencia (o quizá sea otra cosa, no lo discuto) ahora hago muchas veces de anfitrión y va como la seda, eso sí lo del lag, si hay, no hay quien te lo quite. s2
ami me pasa lo mismo k kuando llego al apartado de playstation network me da error.yo lo tengo por wifi conectado al pc.por favor os lo pido de rodillas si ace falta alguien me puede ayudar??????????
5 respuestas