Problemas PlowDown

Hola a todos, tengo un pc bastante viejo que controlo desde consola y me he descargado el programa este plowdown para descargar/subir ficheros de megaupload, rapid...

El caso es que cuando me quiero loguear para usar mi usuario de megaupload me devuelve esto:

$ plowdown -a usuari_o:password link de megaupload
Starting login process: usuari_o/********
parse failed: sed -n "/gencap.php/src="\([^"]*\)""
failed inside megaupload_download()
$

El caso es que mi nick de megaupload lleva un pequeño guion bajo "_" entre medias no se si dara error por eso o que narices le pasa

Un saludo a todos espero vuestras respuestas
No tengo cuenta premium de Megaupload, pero ayer mismo comentaron que con jDownloader no cargaba las cuentas premium... segun lei alli han cambiado la forma de autentificacion de Megaupload, asi que seguramente solo sera cuestion que implementen el nuevo metodo en el programa y lo actualices ^^.
blackgem escribió:No tengo cuenta premium de Megaupload, pero ayer mismo comentaron que con jDownloader no cargaba las cuentas premium... segun lei alli han cambiado la forma de autentificacion de Megaupload, asi que seguramente solo sera cuestion que implementen el nuevo metodo en el programa y lo actualices ^^.

Si, concretamente ese problema con MU en el Jdownloader lo arreglaron ayer por la noche. En el plowshare ni idea porque no lo uso, pero es eso, habrá que esperar a que lo actualicen a ver si corrigen ese problema con las cuentas Premium de MU.
2 respuestas