Problemas Pnp-key Con Dvd-r

HE LEIDO EN LOS FOROS QUE EL PNP-KEY CARGA DVD-R. NO TENGO TESTICULOS A HACERLO FUNCIONAR. HE PROBADO DE MUCHAS MANERAS... PERO NO LA CORRECTA, NO LO SE. TENGO EL AR2 V2 Y CON LOS CDR NO HAY NINGUN PROBLEMA. ME HAN RECOMENDADO EL DEAD OR ALIVE 2 PARA HACER EL PROCESO DE CARGA, PUEDE SER SOLO CON ESE O VALE OTRO?
POR FAVOR, NECESITO AYUDA.
yo no tengo ese xip,pero puedo decirte k el dvd original,no tene porque ser ese,con k tenga un TOC mayor k la copia,sirve
Según tengo entendido el PNP-Key si que carga DVD-R. Es como hacer cogswap pero la bandeja se abre de forma automática y no con la tarjeta.

¿Qué versión de AR2 tienes?
Mi version del AR2 es la V2. Soy novato en el tema pero referente a lo del TOC supongo que quereis decir la capacidad del DVD-R.
Es decir, que el original sea mas grande que la copia, no?
O igual me equivoco en el metodo de carga, cual me recomiendas.
Hoy es fiesta pero el lunes me lanzo al video club a por mas DVD
originales.
Gracias por la ayuda.

PERDONAD MI IGNORANCIA.ESTOY DESEANDO CONOCER ALGUNA RESPUESTA PARA RESPONDER ALGUNAS PREGUNTAS.
pozi,lo del TOC es lo k ocupan los dvd,yo te recomiendo el DOA,el Devil may cry,el GTA 3,la demo dvd k viene con las V5,y no se cuales mas ahi,es lo unico k puedo decirte,pk no se como funfona el pnp
macho, no lo entiendo... sigo las instrucciones de pe a pa y la vida sigue igual. estoy por quitarlo de una put... vez y ahorrar para un mesias. no se soldar ese es mi principal problema. tengo en casa el GTA III que segun tengo entendido es de los mas grandes en TOC. Pero tampoco lo entiendo por que luego la copia
que tengo es en cd, en fin, NO ENTIENDO NADA,

PERDONAD MI IGNORANCIA, ESTOY DESEANDO CONOCER ALGUNA RESPUESTA PARA PODER RESPONDER ALGUNAS PREGUNTAS.
5 respuestas