problemas pokemon pearl - supercard

hola a todos, saben que tengo la supercard mini sd y la superkey, la cosa es que no puedo conectar el pokemon perla con el pokemon battle revolution de Wii. cuando intento hacer la coneccion, el DS me arroja un error diciendo que el cartucho del pokemon perla fue desconectado. quisiera saber si existe algun parche o alguna manera de poder conectar el pokemon perla en la supercard con el pokemon de Wii. espero que puedan resolver mi duda. muchas gracias.
Llevo buscando durante meses y aun no he encontrado nada al respecto, creo que de momento solo se puede con el juego original, si alguien sabe algo al respecto me gustaria que lo compartiera.
No se que esten buscando...Ya que ese tema se ha explicado hasta el tedio....Solo funcionan G6/M3REAL,CycloDS y en el caso de la DSTT ni idea (aunque dicen que si funciona) y solo en consolas NTSC...(pal a mi no me consta..)
He probado con el R4, M3Real, EzFlash (Lite), Supercard SD, Supercard SD (Rumble) y Supercard micro con juegos y consola PAL y nada... dice que se ha extraido la tarjeta, y en el R4 y M3Real se queda en blanco.

No hay ningun parche o algo?
[Fox] escribió:No hay ningun parche o algo?

¿Cres que si hubiera un parche (o cosa parecida) estariamos perdiendo el tiempo con eso?...
Como mencione solo he hecho pruebas con consolas NTSC (americanas) por ende no hay datos para las versiones PAL....
[Fox] escribió:He probado con el R4, M3Real, EzFlash (Lite), Supercard SD, Supercard SD (Rumble) y Supercard micro con juegos y consola PAL y nada... dice que se ha extraido la tarjeta, y en el R4 y M3Real se queda en blanco.

No hay ningun parche o algo?

Yo tengo el R4 y me funciona a la perfeccion, tanto con el firm que viene en el CD como el nuevo
6 respuestas