problemas PoP Revelations

buenas gente. yo ayer me compré el prince of persia revelations y tengo un pequeño problema con el audio. en los vídeos muchas veces el audio se oye retrasado, y mientras voy jugando se oye musica y tal y de golpe la musica se para... ¿le pasa a todo el mundo?
también me ha pasado un par de veces que el juego tiene errores, una vez saltando por encima de un enemigo el principe se quedo ahi en el aire, el enemigo se movia y todo (no se habia calado el juego) pero claro ni yo le daba ni el a mi, hasta que salí de la partida y volví a cargar. Esta mañana me ha vuelto a pasar cuando bajo por una cortina que se ha quedado parao hacia media cortina y no podia moverlo ni nada, y ya me esta empezando a tocar los c*****s la verdad...
x favor si alguien sabe si esto es normal o deberia cambiar el juego por uno nuevo porq debe ser defectuoso que me lo diga.

muxas gracias!
este triste pero es así, el audio mal de serie. TODOS estamos igual de cabreaos, y a eso sumale los eventuales fallos graficos ke te vas a encontrar.

Parece que han querido sacar este juego a toda prisa con la campaña de navidad y se han saltao el testing... es penoso pero el juego, a pesar de todo, es de los mejores de psp
es super norma.... pero yo sobre todo los problemas que tengo son con el audio, pero aun asi es un musthave claro
Y todavía te falta que, en algún momento puntual al cargar la pantalla de "volver a intentarlo", el juego se quedará colgado y se apagará la PSP. Pero bueno, son cosas "normales" del PoP que para nada provocan que el juego deje de ser una auténtica maravilla y largo como él solo (lo tengo desde hace 12 dias, juego unas 2 horas al dia -en el nivel normal y te aseguro que no soy para nada un jugador torpe que repita las mismas fases una y otra vez- y aún me queda algo menos de la mitad para terminar el juego).

Un saludo y pasa por alto esos defectillos que de verdad vas a disfrutar muchísimo con este juegazo ;).
Pues sí, la verdad es que el juego es una pasada, pero me parece fatal que no se paren a probarlo antes de sacarlo al mercado... encima se han ahorrado tiempo en hacer gran parte del diseño del juego y otras cosas, ya que es un remake (dicen que con algunas diferencias, pero yo estoy hacia el principio y todavia no he encontrado ninguna) del Warrior Within.

Dejando eso aparte, a mi personalmente me gustaría más que hubieran sacado un remake del las arenas del tiempo, y luego mas adelante del warrior within...

Ah x cierto gracias por las respuestas, ya estaba medio preocupao y pensando en ir a q me lo cambiaran x otro xD
4 respuestas