Problemas por cargar mal actualización 3.66

Buenas señores, tengo un problemilla gordo, el tema es que cargando la nueva actualización 3.66 se fue la luz y al cargarla de nuevo mas tarde la consola no ha tenido problema, el problema es que no me lee los discos por culpa que se a grabado mal la actualización.

He intentado cargar la misma actualización por usb y no me lo permite, y una inferior y tanpoco me reconoze la actualización del Pendrive.

Lo he echo como comentan en muchos sitios, carpeta PS3, despues carpeta de UPDATE y despues la actualizacvión, pero la ps3 no me lo carga.

He echo un formateo del disco duro y no me ha quitado la actualización 3.66 y ya no se que hacer

P.D El lector no esta roto ya que es nuevo y tienen solo 6 meses

Un saludo
Buenas!

Pues si sigue así igual tienes que mandarla al SAT de SONY a que te la arreglen.... siempre que no la hayas modificado, claro.

De todas formas, el Firmware de la consola no creo que se borre ni por asomo formateando el disco duro (es más, apostaría a que está en algún otro chip de memoria (hablando desde la ignorancia)) por varias razones:

1- Si fuese así cada vez que formateas la consola se volvería imposible de arrancar, al borrarse el sistema operativo que la controla (firmware).
2- Sería demasiado fácil para el mundo de la SCENE.

Lo dicho: si la has modificado en algo, llevala a la tienda donde te lo hicieron para ver si te ayudan, si lo hiciste tu mismo, a cualquier tienda especializada en esto, pero si no modificaste nunca la consola, entonces ponte en contacto con SONY, ya que con 6 meses aún está en garantía.

Suerte!
garantia yo creo que no tiene ya que indica que el lector tiene solo 6 meses (yo sobreentiendo que se cambio el lector)
A ver, yo te puedo decir que cada vez que instalas un Firmware en tu PS3, se instala TODO, mientras que en 360 se añaden los cambios. Después de decir esto, decir que si tienes discos dentro de la consola, el lector puede dejar de leerlos. No me preguntes por qué, pero Sony ya lo recomienda en el libro de instrucciones, de sacar el disco antes de actualizar.
Entra en el modo Recovery, ahí te deja reinstalar el mismo número de actualización.
elmicoloco escribió:Entra en el modo Recovery, ahí te deja reinstalar el mismo número de actualización.

He entradao y he cargado de nuevo la actualización pero sigo igual, he teneido que dejar la ps3 en una tioenda de reparaciones y me lo arregalaran, ya que la solucion de sony es paga 180 euros por una nueva, es bochornoso att al cliente de sony, un saludo y gracias a todos
XXBUBILLAXX escribió:
elmicoloco escribió:Entra en el modo Recovery, ahí te deja reinstalar el mismo número de actualización.

He entradao y he cargado de nuevo la actualización pero sigo igual, he teneido que dejar la ps3 en una tioenda de reparaciones y me lo arregalaran, ya que la solucion de sony es paga 180 euros por una nueva, es bochornoso att al cliente de sony, un saludo y gracias a todos

Ehm, esto me genera dos preguntas a la vez:

- Seguro que has puesto la actualización que toca desde el sitio de PlayStation, con el nombre que te viene?

- Si está fuera de garantía la consola, y además ha sido por lo que comentas... No esperabas que te lo arreglarán gratis no...?
6 respuestas