Problemas por comprar una DS francesa ???

Hola chicos,

Me ofrecen una Lite comprada en su día cuando salió en Francia y me preguntaba si alquien sabe si puedo tener problemas con los juegos o el cartucho pirata.

Me podrías sacar de dudas? He quedado con el chico este jueves...

saludos
Con los juegos dudo tengas algun problema ya que las NDS's NO tienen bloqueo regional..Con lo de cartuchos piratas pues siempre hay riesgo que te jodan la consola ya que quien sabe con que clase de basura los fabricaran..Pero si te refieres a una flashcart,Una de CALIDAD no deberia darte problemas..
Dr Katts escribió:Con los juegos dudo tengas algun problema ya que las NDS's NO tienen bloqueo regional..Con lo de cartuchos piratas pues siempre hay riesgo que te jodan la consola ya que quien sabe con que clase de basura los fabricaran..Pero si te refieres a una flashcart,Una de CALIDAD no deberia darte problemas..

Gracias por tu respuesta!

Por cartucho pirata me refiero a los R4 y cosas de estas jeje

Resumiendo, 0 problemas entonces
heuer escribió:
Dr Katts escribió:Con los juegos dudo tengas algun problema ya que las NDS's NO tienen bloqueo regional..Con lo de cartuchos piratas pues siempre hay riesgo que te jodan la consola ya que quien sabe con que clase de basura los fabricaran..Pero si te refieres a una flashcart,Una de CALIDAD no deberia darte problemas..

Gracias por tu respuesta!

Por cartucho pirata me refiero a los R4 y cosas de estas jeje

Resumiendo, 0 problemas entonces

Si te refieres a R4, lo de 0 problemas subele el porcentaje a problemas 100 x 100.
Si te hicieras tu el cartucho con una paquete de tabaco lleno de cables te daria menos problemas
La verdad es que no estoy muy puesto en los cartuchos para piratearla, he visto por otro foro que los venden sobre los 10€ y son R4i Gold 3ds

Son buenos?

Hay gente que los ha comprado y dicen que van bien.
Una cosa es una FLASHCART y otra cosa es un cartucho PIRATA (te recomiendo le heches una leida a las reglas del foro para que no te metas en algun lio)..Que si buscas pirateria este no es el lugar correcto..
Sin contar que este nisiquiera es foro para hablar de flashcarts...Te sugiero te des una vuelta por dicho foro y veras cuantos problemas dan TODA la basura con el nombre R4/DSTT..Creo mas de uno te recomendaria que no compres esas porquerias..
Pues ya tengo la Ds, la consola está en muy buen estado y los 6 juegos tambien. Lo malo es la caja que no es caja, es el envoltorio de la caja y está en mal estado...

Bueno, tengo que hacer una buena leída de los flashcart para aclararme.

Gracias a todos!
6 respuestas