› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
kamina21 escribió:Mi caso es el siguiente, yo estaba jugando juegos como el ACB, Dead Space 2 o MvC3 haciendo uso del truco de los parches kinect adventures y kinect animals...el tema es que ahora intente jugar al Bulletstorm y el juego me pedía hacer una actualizacion que venía en el disco mismo, decidi arriesgarme y la acepte, intentó hacerse pero me dio un mensaje de error diciendo que el disco era ilegible, lo cual no me importó, lo que si me importó es que ahora desaparecio mi avatar y mucho peor aún (y lo que verdaderamente me importa) mi consola se esta quedando pegada cuando saco juegos o la prendo o cosas asi, si alguien supiese algo al respecto lo agradecería enormemente, gracias )=
kamina21 escribió:sip, el juego lo parchee a wave 3.....mi firmware es el 1.6 y mi lector un Benq
termita1979 escribió:muy sencillo has actualizado con la copia del juego con la wave modificada
y se ha dicho un monton de veces que eso da fallo en la actualizacion
cogete la actualizacion del bulletstorm que es la 12611 y metela en la consola por pendrive
y veras como se te solucionan tus problemas
de todas maneras yo que tu ya me ponia el lt+1.1,ya que con ese dashboard ya has perdido el fable 3,acreed3 y nfshp
kamina21 escribió:Muchas gracias a los dos
RIkardox escribió:Hola, yo postee en este hilo mi error http://www.elotrolado.net/hilo_error-23ef-3143-b200-0700-c000-0034_1581268 hice lo que dice naikon1 y la consola sigue igual, el problema es que no puedo entrar al dashboard, al encenderla dice como titulo "Actualizacion del sistema detenida" luego en un cuadro que abarca casi tida la pantalla dice "no se puede leer la actualizacion del disco, vuelva a insertar el disco para continuar con la actualizacion". mas abajo dice "si el problema continua que visite " la pagina de soporte y mas abajo el codigo de error que deje en el post nombrado, ya intente colocar la actualizacion en un pendrive en fat 32, incluso lo volvi a formatear para asegurarme, tambien la grabe en un cd, el bulletstorm no le baje el wave, le pase el abgx 1.0.5 y me muestra todo ok, espero que alguien me pueda ayudar
alvarosr escribió:gracias naikon1 por la actualizacion a mi me pasaba lo mismo que a kamina21 y con tu actualizacion ya puedo jugar al bulletstorm pero mi problema ahora es que no puego jugar a los juegos con proteccion ap2.5 ni al COD ni al halo reach,,,,,,,por fabor puede alguien alludarme .
alvarosr escribió:gracias naikon1 por la actualizacion a mi me pasaba lo mismo que a kamina21 y con tu actualizacion ya puedo jugar al bulletstorm pero mi problema ahora es que no puego jugar a los juegos con proteccion ap2.5 ni al COD ni al halo reach,,,,,,,por fabor puede alguien ayudarme .
ater escribió:Hola buenas a todos, disculpad mi inexpereriencia de actualizaciones, haber si me ha quedado claro, ya que no me gustaria cometer el error como para el assassins la hermandad que por darme prisa actualice y cometi el error que me llevo a dejar la consola en la tienda para actualizar,yo la tengo actalizada con el Liteon 7 y litetouch 1.1 y aqui mi pregunta con que actualizacion deveria poner la consola, con la que habeis comentado mas atras?
Gracias y saludos
ertiti escribió:hola tengo una duda, mi xbox tiene un liteon y un lt de este verano puesto, juego a todo sin parchear ni nada, hice el truco de las actualizaciones de kinect, el bulletstorm me iraigual , sin actualizaciones ni parcheos ni nada??
otra cosa(que para esto no encuentro hilo apropiado) siempre juego offline, podria bajar el dlc de la alhambra de la hermandad e instalarlo para poder jugarlo??
gracias saludos
ertiti escribió:aaaaaa ok asi que si no actualizo me kedo sin bulletstorm pero juego con assassins y nfs, pero si actualizo me kedo sin acb sin nfs, pero si con bullet.... Mmmm ok
Si actualizo a lt+ pued jugar a todos los juegos anteriores cn normalidad?? Y los nuevos no tendre q parxar ni nada, sino grabar y punto??
Gracias x responder tan rapido tio!
respecto a lo de bahar el dlc y hacerlo funcionar alguien sabe algo??
ertiti escribió:aa okok creo ke x el momento me esperare prefiero el nfs y el assassins que el bulletstorm...ya cuando salga alguno tipo gears 3 me lo pensare..jeje gracias de todas formas... de lo del dlc no sabes nada no??
gracias tio!
termita1979 escribió:ater escribió:Hola buenas a todos, disculpad mi inexpereriencia de actualizaciones, haber si me ha quedado claro, ya que no me gustaria cometer el error como para el assassins la hermandad que por darme prisa actualice y cometi el error que me llevo a dejar la consola en la tienda para actualizar,yo la tengo actalizada con el Liteon 7 y litetouch 1.1 y aqui mi pregunta con que actualizacion deveria poner la consola, con la que habeis comentado mas atras?
Gracias y saludos
diras que tienes el lt+1.1,en ese caso actualiza a la 12611(usa un pendrive) y podras jugar a todos los juegos
y no tendras que parchear el ap 25 de mw2,black ops y halo reach
ater escribió:termita1979 escribió:ater escribió:Hola buenas a todos, disculpad mi inexpereriencia de actualizaciones, haber si me ha quedado claro, ya que no me gustaria cometer el error como para el assassins la hermandad que por darme prisa actualice y cometi el error que me llevo a dejar la consola en la tienda para actualizar,yo la tengo actalizada con el Liteon 7 y litetouch 1.1 y aqui mi pregunta con que actualizacion deveria poner la consola, con la que habeis comentado mas atras?
Gracias y saludos
diras que tienes el lt+1.1,en ese caso actualiza a la 12611(usa un pendrive) y podras jugar a todos los juegos
y no tendras que parchear el ap 25 de mw2,black ops y halo reach
Hola termita1979 , tenias razon tengo el lt+1.1, perdona que no conteste hasta ahora pero no he tenido tiempo, ahora viene mi siguiente pregunta, me he descargado la actualizacion 12611 y no se como tengo que proceder, si lo hago con un pendrive , lo formateo FAt 32 le pongo la carpeta o el archivo y enciendo la consola con el pendrive puesto y ya esta o hay que proceder de alguna otra manera.
Gracias y perdonar mi ignorancia.
Saludos
ater escribió:Hola de nuevo y agradecimientos a termita1979 por la ayuda prestada y a todos los del foro por vuestras informaciones , ya me funciona el juego, pero no sin consecuencias como he ido leyendo por ahi, por ejemplo no va como al compañero el fableIII, y luego he probado otros juegos ( estos son nuevos ) como Dragon Age II o el warrior legends of troy y o me pide actualizar o no me va simplemente, el tema actualizaciones y software nuevo me lleva por la calle de la amargura. Alguien con un rayo de luz para todas estas complicaciones???
Gracias de nuevo y saludos
termita1979 escribió:ater escribió:Hola de nuevo y agradecimientos a termita1979 por la ayuda prestada y a todos los del foro por vuestras informaciones , ya me funciona el juego, pero no sin consecuencias como he ido leyendo por ahi, por ejemplo no va como al compañero el fableIII, y luego he probado otros juegos ( estos son nuevos ) como Dragon Age II o el warrior legends of troy y o me pide actualizar o no me va simplemente, el tema actualizaciones y software nuevo me lleva por la calle de la amargura. Alguien con un rayo de luz para todas estas complicaciones???
Gracias de nuevo y saludos
mete la actu por pendrive y podras jugar
ese juego necesita la 12625
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.