pues vereis, es que estoy un poco tristecillo, y me siento culpable porque dos de mis mejores estaban saliendo, y todo iba bastante bien, hasta ayer...
los llamare simplemente el y ella, porque prefiero no citar nombres(nunca se sabe quien va a leer este post)
pues resulta que yo me encontre con ella, y me estuvo contando que estaba bastante cabreada con el, porque unos amigos le habian dicho que le habian puesto los cuernos(el a ella)...
yo creo que no le puso los cuernos, el es un poco perra con las mujeres, pero esta vez era distinto...se estaba portando bien, estaba siendo un buen novio.
total, que ella me hizo prometer que no se lo diria a nadie... pero voy yo de bocazas, y se lo dige a el(quiza se lo dije porque es uno de mis mejores amigos, y no puedo mentirle).. total, que 1rato despues, discutieron, y cortaron...
ella me dijo a mi que "gracias por tener la boca cerrada" en un tono con mucha ironia...
al final de la noche, los dos enfadados entre ellos y conmigo...
yo a el le dige que lo sentia mucho(realmente lo siento, me duele mucho que esten asi) y a ella le pedi disculpas un poco mas tarde, y lo que le dige es, palabras literales "si quieres odiame a mi, porque fui muy cabron al contarselo, pero el no tiene culpa ninguna"
ella me dio un abrazo, y me dijo que yo no tenia culpa de nada, y con el acabe la noche genial, hasta me invito a un par de pitillos porque andaba sin nada encima...
bien, esto fue lo que paso, y se que el esta muy jodido, porque llevaban 4 meses, y sus relaciones no suelen durar mas de 1 semana
con ella no hable todavia, y se que me va a costar bastante hablarle porque algo de rencor me tiene que guardar...
pff, y nose, lo pongo aki para que quien quiera opinar, que opine, y me diga si cree que me porte mal como amigo, porque es lo que creo yo..
ahora con calma, pensandolo mejor, creo que hubiero sido mejor decirle a el:olle, habla con tu novia porque tiene algo que decirte...
pero bueno, lo hecho hecho esta...