Problemas por meterme donde no me llaman

pues vereis, es que estoy un poco tristecillo, y me siento culpable porque dos de mis mejores estaban saliendo, y todo iba bastante bien, hasta ayer...
los llamare simplemente el y ella, porque prefiero no citar nombres(nunca se sabe quien va a leer este post)

pues resulta que yo me encontre con ella, y me estuvo contando que estaba bastante cabreada con el, porque unos amigos le habian dicho que le habian puesto los cuernos(el a ella)...
yo creo que no le puso los cuernos, el es un poco perra con las mujeres, pero esta vez era distinto...se estaba portando bien, estaba siendo un buen novio.

total, que ella me hizo prometer que no se lo diria a nadie... pero voy yo de bocazas, y se lo dige a el(quiza se lo dije porque es uno de mis mejores amigos, y no puedo mentirle).. total, que 1rato despues, discutieron, y cortaron...
ella me dijo a mi que "gracias por tener la boca cerrada" en un tono con mucha ironia...

al final de la noche, los dos enfadados entre ellos y conmigo...

yo a el le dige que lo sentia mucho(realmente lo siento, me duele mucho que esten asi) y a ella le pedi disculpas un poco mas tarde, y lo que le dige es, palabras literales "si quieres odiame a mi, porque fui muy cabron al contarselo, pero el no tiene culpa ninguna"

ella me dio un abrazo, y me dijo que yo no tenia culpa de nada, y con el acabe la noche genial, hasta me invito a un par de pitillos porque andaba sin nada encima...

bien, esto fue lo que paso, y se que el esta muy jodido, porque llevaban 4 meses, y sus relaciones no suelen durar mas de 1 semana
con ella no hable todavia, y se que me va a costar bastante hablarle porque algo de rencor me tiene que guardar...

pff, y nose, lo pongo aki para que quien quiera opinar, que opine, y me diga si cree que me porte mal como amigo, porque es lo que creo yo..

ahora con calma, pensandolo mejor, creo que hubiero sido mejor decirle a el:olle, habla con tu novia porque tiene algo que decirte...

pero bueno, lo hecho hecho esta...
A ver a ver, no me entero: ella pensó que le había puesto los cuernos, según tú, él no se los puso, ellos dos hablaron para aclararlo y ¡¿en vez de arreglarlo cortan!? ¬_¬ ¿Y lo que tú hiciste exactamente fue decirle a él que ella pensaba que era cornuda? Yo es que no se... [tomaaa]
Posiblemente hubiera sido mejor que no hubieras hablado o si? Pero como bien dices es de tus mejores amigos y no te pudistes resistir de decirselo , imagino con la intención de mejorar su relación.

Pero bueno , hay una cosa que esta clara , si él le ha sido realmente infiel , que pagué con las consequencias y si no ha sido así y esto es un bulo , se arreglará con el tiempo , y si se quieren volverán , me juego el cuello.

Buenas Noches.
metiendote en las relaciones ajenas no puedes sacar nada weno. en fin, q aora q an kortao poko puedes acer [tomaaa]
Campanilla es exactamente como tu lo has dicho, yo me quede helado al ver que habian cortado, y parece ser que fue porque ella no le cree, y el se cabreo porque no le cree.

FrutosXP escribió:Pero bueno , hay una cosa que esta clara , si él le ha sido realmente infiel , que pagué con las consequencias y si no ha sido así y esto es un bulo , se arreglará con el tiempo , y si se quieren volverán , me juego el cuello.

eso es exactamente lo que yo espero

...pff, de verdad, espero que con el paso del tiempo se arregle esto un poco...
Na tio, t entiendo q tuvieras q decirselo, a veces es muy dificil ocultar algo. Y por cierto si le hubieras dicho lo d "tu novia tiene algo q decirte" no creo q se lo hubiera tomado bien tampoco eh... ni el ni ella.

Yo soy como tu, q secretos "importantes" no puedo ocultarlos, aunk soy una persona muuuuuy callada.

Venga salu2 ^^
Hombre, tú tampoco es que hayas hecho nada especialmente "malo", es decir, vale que no debías decirlo, pero me pongo en tu situación, yo soy incapaz de callarme algo ante un amigo, por eso prefiero que no me digan nada que sea susceptible de causar malos rollos en el grupo o lo que sea. Soy felizmente ignorante la mayor parte del tiempo [Ooooo] XD Y weno, no te preocupes demasiado, a ver si hay suertecilla y tus amigos lo arreglan pronto, y para otra vez ya sabes, cuando te quieran contar algo que no deba saber el otro, huye, corre como nunca has corrido! XD

suerte compi [beer]
a ver,tu no as hecho nada malo,verdad? a ti te contaron que tu amigo le puso los cuernos a su novia,y luego se lo contaste a el,no? pues a ver,con quien se tendria que enfadar seria con los que han dicho ese rumor(en caso de que sea mentira que el le pusiera los cuernos).es bastente ilogico que por una cosa como esta..corten...joder teoricamente el amor no es confianza para poder hablar con sinceridad a tu pareja? pues si por una "mentira"(lo pongo entre comillas porque no se si es verdad o mentira) como esta...deciden cortar...pues es un poco...raro...enfin.

wanxu escribió:Yo soy como tu, q secretos "importantes" no puedo ocultarlos, aunk soy una persona muuuuuy callada.

jeje,eso no cal ni que lo jures,tu habaldor? si creo que en todo el tiempo que nos conocemos,casi nunca as rajado... [666] .como digo un dia un sabio...:mejor callar y parecer tonto,que hablar y confirmarlo...jeje a que te suena?
Anderson escribió:jeje,eso no cal ni que lo jures,tu habaldor? si creo que en todo el tiempo que nos conocemos,casi nunca as rajado... [666] .como digo un dia un sabio...:mejor callar y parecer tonto,que hablar y confirmarlo...jeje a que te suena?

Esa fue wena, eh [fumando] yo es q si no tengo na q decir, pues no digo na xD, ademas q tengo poca imaginacion. En fin cada uno es como es ^^

Tu Tragy no t comas la olla, q los tiros no deberian darte a ti.

Salu2
Entiendo lo que te pasa, se que si se lo contaste no fue con mala intencion, pero mi consejo es que mejor no meterse en las cosas de pareja,porque siempre saldras malparado.
Salu2
Pues la verdad no se que decirte.
No tenias que haber dixo nada y dejar que ella descubriese por si sola si le ponia los cuernos o no, y supongo que si es tu mejor amiga ella no te guardara rencor, pero no te contara nada nunca mas.
Espero que lo soluciones todo y que os sigais llevando bien

Saludos
Personalmente creo que no deberías haber dicho nada porque cuando te metes en los asuntos de una pareja acabas mal fijo...aunque por otro lado creo que él era tu amigo y no está tan mal que lo hayas dicho...la verdad esque es un lio ein?
gracias a los que me apoyaron, y a los que no tambien, precisamente lo que queria era diversidad de opiniones. estuve ablando con el implicado, y tras conseguir convencerle de que no tirara 4 meses a la basura, va a hacer todo lo que pueda para recuperarla. ya ha empezado, le ha escrito una carta y le regalo un cd con unas canciones "especiales" [inlove] para ellos, y weno, parece que ella se lo tomo bien... el sabado por la noche sera la hora de la verdad, y sera cuando sepa si vuelven a estar juntos o no...eso si, yo no meto las narices y dejo que lo arreglen solos!!

pues eso, el domingo os cuento que tal fue todo...
12 respuestas